Compartir
Publicidad

ChatSim World: más países, 4G y bloqueo del consumo de datos de apps que no sean de mensajería

ChatSim World: más países, 4G y bloqueo del consumo de datos de apps que no sean de mensajería
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ChatSim, anteriormente conocida como WhatSim, ha dado mucho que hablar. Y es que ofrecer el uso de aplicaciones de mensajería instantánea en buena parte de los países del mundo a cambio de 10 euros al año es sin duda una gran idea, aunque sus condiciones de uso puedan dar desconfianza.

Y desde el operador italiano parece que quieren seguir en la cresta de ola, aprovechando la edición asiática del MWC para presentar su última novedad, ChatSim World. Esta nueva tarjeta amplia el rango de países incluidos en ella, pero también llega la cobertura 4G en varios países y el bloqueo automático de los datos que generen aplicaciones que no sean de mensajería instantánea.

ChatSim sigue creciendo, ahora con su tercera versión. Ya conocíamos ChatSim y ChatSim Plus, que ofrecen cobertura en distintos países según cual se elija, y ahora llega una nueva versión que añade más países, aunque también desaparece alguno. Entre las novedades está la cobertura completa de todos los países americanos, Arabia Saudí o Irán pero salen respecto a la versión Plus Indonesia o Etiopía.

Chatsim World Paises

Pero más allá de la lista de países, también hay otras importantes novedades. Con esta nueva versión llega el 4G, que estará disponible en las próximas semanas en Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y España. No habrá coste adicional para acceder al 4G y además desde el lado de la red ChatSim bloqueará el tráfico que no pertenezca a aplicaciones de mensajería, para ahorrar datos innecesarios.

SIM por 10 euros, misma cuota anual

Todas estas ventajas llegan sin incrementar los 10 euros anuales que vienen costando el servicio de ChatSim. Lo que si varia es el precio de la tarjeta, de cinco euros en las anteriores versiones y de 10 euros (más los correspondientes gastos de envío) en la versión World. La nueva SIM estará disponible a partir del 3 de agosto.

Con estas novedades ChatSim gana en cobertura, cabe destacar la cobertura completa del continente americano, ya que el 4G para este tipo de servicio puede ser algo innecesario. La novedad más útil es el bloqueo de los datos de otras aplicaciones, ya que un consumo de datos excesivo de otras aplicaciones podría suponer el bloqueo temporal o definitivo del servicio.

Más información | ChatSim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio