HTC Bravo, primera imagen de calidad

Sigue a

HTC Bravo, primera imagen de calidad

La acogida que tuvieron ayer los nuevos teléfonos HTC fue estupenda, en particular como pudimos ver en la encuesta, el HTC Bravo, que será el buque insignia de la compañía en lo que respecta sistema operativo Android, pues sólo ha pasado un día y ya tenemos la primera imagen de calidad del mismo.

Recordamos que el HTC Bravo cuenta con una especificaciones técnicas espectaculares, me ha gustado especialmente que se haya utilizado una pantalla AMOLED para la ocasión, informar que es capacitiva, su tamaño es de 3.7 pulgadas y su resolución WVGA (480×800 píxeles).

Pero sin duda lo que muchos esperaban era que HTC se atreviera a unir el chipset Qualcomm Snapdragon (1GHz) con el sistema operativo de Google, dicho y hecho lo tendremos entre nosotros en algún momento cercano al mes de abril del año que viene. Recordemos que esta circuitería la utiliza su hermano HTC HD2 con excelentes resultados.

Como podemos ver, HTC ha creado la categoría Performance para él solito, y razones lo le faltan, vamos a ver otras especificaciones importantes, como sus 320MB de RAM, 512MB de memoria flash, la completa conectividad: HSPA, Wi-Fi, A-GPS, microUSB, ranura microSD o el conector jack de 3.5mm.

HTC Bravo, primera imagen de calidad

En lo que respecta a la cámara, HTC ha decidido dejar la carrera sin sentido de los megapíxeles y pararse en cinco, eso sí lo ha acompañado de un flash dual LED, y en lo que respecta a la grabación de vídeo, le ha incluido la posibilidad de grabar en formato 720p.

El talón de Aquiles de estos dispositivos es la autonomía, para esta ocasión se ha elegido una batería de 1.400mAh, y a cruzar los dedos esperando constatar que la estupenda gestión de energía de Snapdragon es una realidad. Por establecer una comparación, cuenta con la misma batería que el Motorola Droid.

Sus dimensiones están muy conseguidas, teniendo en cuenta el tamaño de su pantalla, será además el Android más estrecho en el mercado con 11.7mm (un iPhone 3GS, 12.3mm). No se me olvida comentar que parece que contará con radio FM y brújula digital.

Como podemos comparar en las imágenes, los teléfonos no son el mismo, puede ser que el que vimos ayer sea el Passion, algunos dicen que parece ser el mismo teléfono, con diferentes nombres, otros dicen que contará con una pantalla de 4.3 pulgadas y un trackball convencional, menudo lío de nombres que tenemos sobre la mesa: Bravo, Dragon, Passion, PassionC …

HTC Bravo, primera imagen de calidadResulta curiosa la hilera de leds que tiene sobre la pantalla (tampoco es seguro que lo sean), en concreto cinco que podrían servir para notificaciones en diferentes pantalla de inicio, es sólo una suposición, pero la verdad es que no lo había visto en otro teléfono antes.

Como ya comenté ayer sobre la estrategia de HTC, que la mayoría de terminales presentados sean Android no quiere decir que Windows Mobile esté olvidado para la compañía, todo lo contrario, pero como es lógico no se puede empezar a hablar de Windows Mobile 7 hasta que Microsoft lo considere oportuno.

En diferentes fuentes se habla de Android 2.0 como sistema operativo y HTC Sense como interfaz de usuario, parece lógico que como mínimo sea así, aunque teniendo en cuenta que por esas fechas Flan (Android 2.1) estará en el mercado, lo mismo viene con él.

Para los que os guste ver las especificaciones completas en forma de lista, ahí las tenéis:

  • Dimensiones: 112 × 56 × 11.7 mm
  • WCDMA/HSPA: 900/2100 Mhz; GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • Android 2.0 (posiblemente Android 2.1)
  • Pantalla 3.7 pulgadas WVGA (480×800) AMOLED capacitiva
  • Cámara: 5 megapíxeles, autoenfoque, dual LED flash; grabación de vídeo en formato 720p
  • Memoria: 512 MB flash ROM; 320 MB de RAM; 16 GB en tarjeta micro SD
  • Chipset: Qualcomm QSD8250 1 GHz Snapdragon
  • Batería: 1400 mAh
  • Otros: Joystick óptico, WLAN (802.11 b/g), Bluetooth 2.1 with EDR, GPS/AGPS, G-Sensor, Brújula digital, FM radio, microUSB, 3.5mm audio jack
  • Compatible con DivX, Dolby, Facebook, Flickr, Twitter, Microsoft Exchange



Vía | Unwired View » ai.rs.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios