Sigue a

HTC Butterfly

El primer teléfono con pantalla Full HD que llegó al mercado fue el HTC J Buttefly, lo hizo en Japón, para meses más tarde hacerlo en Estados Unidos vestido por la operadora Verizon, y bautizado como Droid DNA.

En el futuro no está nada claro si el teléfono aparecerá en Europa, o si directamente se pasará a esperar al rumoreado HTC M7. Hoy nos encontramos con una prueba de que podríamos tenerlo entre nosotros, al haber aparecido una versión internacional del producto, en la web oficial de la compañía.

En su denominación desaparece la J, nos quedamos con un HTC Butterfly, y las especificaciones calcadas al Droid DNA. Ya sabéis, pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas, Full HD, procesador Qualcomm de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna (ampliable vía microSD), cámaras de 2.1 y 8 megapíxeles, soporte NFC, batería de 2.020mAh y Jelly Bean.

Por las imágenes podemos interpretar que no es exactamente el HTC Deluxe DLX que os enseñamos hace unos días. Estaremos atentos a un anuncio por parte de HTC del teléfono, que dicho sea de paso, es compatible con las redes GSM que tenemos en Europa. Desde HTC en Reino Unido comentan que el teléfono no es para ellos.

HTC Butterfly

Más información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios