Sigue a Xataka Móvil

HTC J Butterfly

Se acabó rumorear sobre un teléfono HTC con pantalla FullHD, ya es una realidad en Japón y se llama HTC J Butterfly. Con una pantalla de 5 pulgadas en su diagonal, y los citados 1920×1080 píxeles, nos encontramos con una densidad record de 440ppi (los principales Smartphones del mercado se mueven alrededor de los 330ppi).

La tecnología de pantalla empleada es Super LCD 3, os recordamos que la anterior generación es la utilizada con éxito en modelos como el HTC One X, uno de los mejores paneles del mercado, así que podemos esperar mucha calidad del nuevo componente.

Dentro tenemos el hardware esperado en un teléfono HTC de última generación, que también utilizan la mayoría de apuestas importantes de la competencia: el Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, se trata del modelo de cuatro núcleos (APQ8064).

HTC J Butterfly

Está acompañado de 2GB de RAM, 16GB de memoria interna (ampliable vía microSD), una cámara frontal de 2 megapíxeles, una principal de 8 megapíxeles, conectividad LTE, y una batería de 2.020mAh.

Todo ello embutido en un delgado cuerpo de 9.1 milímetros (pesa 140 gramos) y muy poco marco, tampoco falta el logo y tecnología de Beats Audio, ni el soporte NFC. A continuación, el vídeo de presentación, en él se puede conocer mejor el aspecto externo del teléfono:

El teléfono aparecerá en diciembre en el país asiático con la operadora AU/KDDI, con Jelly Bean, y esperamos que sirva como base para un teléfono europeo. Como podéis comprobar en las imágenes, está disponible en rojo, blanco y negro.

HTC J Butterfly

Actualización

He encontrado una toma de contacto en el que podemos ver la impresionante pantalla, además de el aspecto del teléfono. Tiene muy buena pinta, y debería aparecer por nuestro territorio:

Más información | HTC Japan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios