HTC nos informa sobre los teléfonos que serán actualizados con el nuevo Sense

Síguenos

HTC sense

HTC One será el único teléfono importante en la gama alta Android, así lo ha decido la compañía taiwanesa, para que la gente se olvide de actualizaciones del teléfono a lo largo de 2013, o posibles renovaciones con un modelo superior.

No creo que haga falta mucho más en hardware para aguantar un buen periodo de tiempo, además, nos encontramos con un renovado HTC Sense. En la parte software creo que sí hay espacio para mejoras durante el año, pero, ¿no tienen derecho otros teléfonos a recibirlas?

Afortunadamente sí, ya que HTC ha decidido que la personalización también esté presente en otros teléfonos importantes de la casa. Los elegidos están en la gama alta, y son: HTC One X, su variante One X+, One S, y HTC Butterfly.

HTC

No teníamos dudas que por sitio en el mercado iban a tener acceso a la nueva personalización, aunque nos sorprende positivamente que HTC One S esté entre ellos. Aclaramos que esta información surge como respuesta de la propia HTC en su muro de Facebook.

También nos adelantan que habrá alguna funcionalidad que se queda exclusivamente en HTC one, por temas de requisitos hardware. No sabemos cuál será la damnificada, pero posiblemente sean las panorámicas en 360 grados, o la relativas a Sense TV.

En Xataka | Así es el nuevo HTC Sense: BlinkFeed, Sense TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios