HTC One X+ podría llegar en octubre junto con Jelly Bean para su hermano

Sigue a Xataka Móvil

HTC One X

HTC One X+ es un viejo conocido del que ya habíamos hablado anteriormente. A pesar de que seguimos sin una confirmación oficial por parte de la empresa, el One X+ ya ha aparecido en alguno de los panfletos publicitarios de ciertas operadoras y se espera que empiece a venderse en el mes de octubre.

Junto a la disponibilidad poco a poco se van confirmando las características del HTC One X+, que como ya comentamos podría ser una especie de One X con esteroides. Tendrá el mismo formato de 4.7 pulgadas, un diseño prácticamente idéntico a toda la gama One pero mejorando sensiblemente el hardware. Hablamos de un procesador NVidia Tegra 3+ similar en arquitectura al Tegra 3 original usado en el One X, pero un poquito subido de revoluciones: los rumores apuntan a los 1.7 GHz. (por los 1.5 de Tegra 3), también con cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. Otro ‘gran’ cambio será el almacenamiento disponible, y es que parece que nos encontraremos un único modelo con 64 GB en vez de los 32 actuales.

Una de las principales diferencias junto al procesador será el sistema operativo: HTC One X+ vendrá cargado con Android 4.1 ‘Jelly Bean’ de fábrica, como mandan los cánones. Esta nueva versión vendrá acompañada de HTC Sense 4.5, una actualización sobre la actual 4.1 presente en el One X original y de la que también esperamos pequeñas mejoras en sus funcionalidades.

HTC One X+ no será un terminal completamente nuevo o innovador, ni mucho menos. Es una nueva iteración sobre los primeros modelos One, una pequeña renovación que aprovecha para introducir un hardware sensiblemente mejor pero en la que lo más importante es el software actualizado a las últimas versiones disponibles hoy en día. Esperemos que acompañando al X+ también llegue la actualización a 4.1 Jelly Bean para los HTC One X actuales, que en muchos rumores apunta a estar disponible en el mes de octubre. ¿Apostamos algo a que tanto el nuevo teléfono como las actualizaciones llegarán a la vez?

Vía | HotHardware, SlashGear

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios