Compartir
Publicidad

HTC One X+, ¿un One X con esteroides?

HTC One X+, ¿un One X con esteroides?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por todos es conocida la pequeña manía que los fabricantes del mundo de la tecnología tienen en sacar un producto para, unos meses después, sacar lo mismo un poquito mejor. Antaño ya lo vimos con la – casi – interminable familia Galaxy de Samsung, en portátiles es pan de cada día y empieza a ser común en tablets. Si se confirman los rumores es posible que pronto le suceda también a HTC con el HTC One X+.

Efectivamente, basado en el HTC One X con el único cambio de un mejor procesador. Pasamos del Tegra 3 original a 1.5 GHz. a una nueva versión (algunos lo denominan NVidia Tegra 3+) también con cuatro núcleos (4-PLUS-1) pero a 1.7 GHz., que ofrecería un rendimiento sensiblemente superior. El resto de características podrían mantenerse intactas, entre ellas la – enorme – pantalla de 4.7 pulgadas.

Este rumor ha surgido en base a una serie de benchmarks publicados en la red en los últimos días, y apunta a ser un modelo que se presentará en T-Mobile Estados Unidos. Por ahora no hay información sobre su posible llegada a Europa, con lo que por estos lares tendremos que conformarnos con el One X original.

HTC One X

Asimismo también tenemos que recordar los rumores de un HTC One XXL, similar al X (mismo tamaño de pantalla) pero con 2 GB de memoria RAM y un procesador SnapDragon S4 de 4 núcleos. Por ahora HTC no ha confirmado ni desmentido ni el rumor del del XXL ni el del HTC One X con esteroides, y no parece que vayan a realizar ninguna presentación hasta el mes de septiembre.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos