Sigue a Xataka Móvil

htc one plateado

Como ya nos imaginábamos, HTC acaba de presentar su nuevo buque insignia para este año, llega el HTC One. Este terminal contará con características de última generación, como nos dejan ver sus especificaciones oficiales.

El nuevo HTC One llega con una pantalla Super LCD de 4,7 pulgadas con resolución 1080p, con una densidad por píxel de 468 ppp, todo ello protegido por la tecnología Gorilla Glass 2. Su chipset Snapdragon600 le proporciona nada menos que un procesador de 4 núcleos a 1,7 GHz de potencia.

No se queda estancado tampoco en cuanto a otras características, ya que cuenta con 2 GB de RAM, 32 y 64 GB de memoria interna, batería de 2300 mAh, GPS con GLONASS, NFC, Bluetooth 4.0, y sistema Wi-Fi 802.11ac. También incluye puerto de infrarrojos para usarlo como control remoto de TV.

htc one

Sus medidas son de 137.4 × 68.2 × 9.3 mm de grosor, con un peso de 143 gramos.

Una de las características más llamativas de esta nueva apuesta de HTC es su cámara, que cuenta con un sensor retro-iluminado de tan solo 4 MP y un objetivo f72.0, aunque cada píxel de dicho sensor es 3 veces mayor que un sensor normal de ese tamaño.

El sistema UltraPixel (así se llama el invento) también estabiliza las capturas haciendo uso del giroscopio y otros sensores. Con esto se consiguen unas imágenes mucho más conseguidas, algo similar al sistema PureView de Nokia.

htc one

Este nuevo HTC One llegará a España de mano de las operadoras Orange, Vodafone y Yoigo. Nada de Movistar, por ahora.

Más información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios