Síguenos

Wildfire portada

Siguiendo con la renovación de terminales de contrastado éxito, el HTC Wildfire S viene a ser la actualización de la gama media, algo necesario para mantener el statu quo de esta saga en el mercado de Smartphones de entrada.

Nos encontramos ante un terminal que busca más un compromiso entre funcionalidad y precio que un rendimiento destacado. Permitiéndose el lujo de un tamaño más que comedido en estos tiempos con 101×60×12.4mm y 105 gramos de peso.

Mejorando la gama Wildfire

En un tamaño inferior a su antecesor, mantiene la pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas y le aumenta la resolución hasta los 320×480 pixels. Todo ello para visualizar Android 2.2 bajo el interfaz HTC Sense habitual.

Ve el video en el sitio original.

El motor de este pequeñín se queda en un procesador de 600Mhz de Qualcomm(un poco justo y que no aporta mucho respecto a la generación Wildfire anterior de 528Mhz, aunque no todo son Mhz en el procesador, todo sea dicho). Junto a él tendremos 512MB de RAM y 512MB de serie en el dispositivo. Como siempre, el slot micro SD completa el almacenamiento con hasta 32GB de memoria.

Las conexiones abarcan el kit habitual de WiFi, GPS y Bluetooth 3.0. Además tendremos sensor de luminancia, proximidad y acelerómetro.

HTC Wildfire S, disponibilidad

Al igual que el resto de HTC’s presentados hoy, estará antes del verano por España en tres colores posibles (blanco, negro, morado), y siguiendo la lógica de distribución del HTC Wildfire actual vendría de la mano de Vodafone, con la que tan buenos resultados de ventas ha dado. El precio queda por definir, pero es de suponer que se mantenga en el rango de la Wildfire actual.

HTC Wildfire S

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios