Precios Samsung Galaxy 3 y HTC Wildfire con Vodafone entre otros adelantos

Síguenos

vodafonesep.jpg

Las operadoras siguen empeñadas con que todos llevemos un smartphone en el bolsillo y para ello están haciendo lo posible por completar sus catálogos con alternativas más económicas como las que Vodafone presenta para el mes de septiembre.

Smartphones de gama media como el HTC Wildfire y Samsung Galaxy 3 son las nuevas propuestas con las que Vodafone pretende acercar los smartphones a principiantes, a los menos exigentes o simplemente a los que quieren explotar las ventajas de poder llevar internet estés donde estés pero no necesitan las prestaciones de los smartphones de gama más alta.

El HTC Wildfire cuenta con Android 2.1 con la interfaz Sense, pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, 5 megapixel de cámara con flash LED, conectividad HSDPA, WiFi, Bluetooth, GPS, radio y trackpad óptico entre lo más destacado.

Precios HTC Wildfire

El Samsung i5800 Galaxy 3 es el hermano pequeño del afamado Galaxy S y también cuenta con Android 2.1 pero con interfaz TouchWIZ, pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas, 3.15 megapixel de cámara sin flash, conectividad HSDPA, WiFi, GPS, Bluetooth 3.0, radio y tarjeta de memoria incluida de 1GB.

Precios Samsung Galaxy 3

En cualquiera de los casos, se aplicará una permanencia con Vodafone de 18 meses y la permanencia en la tarifa de datos se aplicará opcionalmente como ya aclaramos.

Próximos lanzamientos en España

Entre las primeras novedades que se van conociendo de cara a las navidades, Vodafone incluirá en los próximos meses otros smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S que de momento continúa en exclusiva con Movistar, el Nokia N8 que estrena Symbian^3 y la nueva Blackberry Torch 9800 con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y teclado físico completo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios