T6 es el nombre en clave de los futuros phablets de HTC

T6 es el nombre en clave de los futuros phablets de HTC
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rumores aparecidos en las últimas semanas nos hablaban de un posible competidor de la gama Samsung Galaxy Note desarrollado por HTC. Ahora se ha descubierto un dato más que parece confirmar la inminente aparición de estos futuros phablets.

La cuenta de @evleaks en Twitter, muy conocida y reputada por haber adelantado detalles de numerosos dispositivos en otras ocasiones, ha indicado ahora que esos phablet tienen como nombre en código HTC T6.

HTC T6 modelos

Aunque el "6" de T6 podría hacer referencia a la diagonal de pantalla, lo cierto es que anteriores nombres en código de dispositivos de HTC no han sido referencias en ese apartado. Por ejemplo, el nombre en clave del HTC One fue HTC M7, mientras que la teórica versión "mini" del actual termina franquicia tiene como nombre en clave M4.

A este dato se le suma la lista de referencias que un sitio japonés dedicado a los terminales de HTC ha publicado sobre las posibles versiones del HTC T6. Según esos datos, habría al menos 5 variantes que darían soporte a distintas redes (todas salvo una soportarían LTE, por ejemplo).

Teniendo en cuenta el éxito de los phablets, será interesante ver cuál es la capacidad de una solución que se espera lleve lo mejor del HTC One pero aprovechando además una mayor diagonal de pantalla.

Vía | Android Authority

Comentarios cerrados
Inicio