Sigue a Xataka Móvil

Facebook Phone

No tuvieron suficiente con el ChaChaCha y la alianza entre HTC y Facebook podría mantener su existencia. Ahora el nombre es HTC Myst y por supuesto no sólo mejora el hardware de aquél primer modelo, si no que lo adapta a los tiempos modernos.

Y todo sea dicho, a la vista de las características filtradas es un buen móvil. Se olvida del teclado físico y, a pesar de mantener un botón Facebook de acceso directo a la aplicación, gozará de una pantalla de 4.3 pulgadas de 1280×720 píxeles bastante habitual en smartphones de nuevo lanzamiento, así como de Android 4.1.2 de fábrica.

Facebook Phone

Si nos adentramos a sus tripas nos podríamos encontrar con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8930, un doble núcleo ‘Krait’ a 1.2 GHz con GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. También se habla de 16 GB de almacenamiento interno, si bien no se menciona si tendrá expansión microSD. Por lo demás no destaca en exceso: un par de cámaras (5 y 1.3 megapíxeles), Wifi y Bluetooth 4.0).

El nuevo Facebook Phone podría ser este HTC Myst que, como es habitual, es el nombre en código de la fase de desarrollo. Toda esta información ha surgido a partir de un usuario que desveló esta lista de características hace unas semanas, indicando que son las referentes a este nuevo teléfono. Ninguna confirmación oficial, pero desde luego no es la primera vez que hablamos de este – por muchos esperado – terminal: Facebook tendrá su teléfono a mediados de 2013, fabricado por HTC.

Vía | UberGizmo, AndroidGuys
Más información | HTC Inside

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios