Compartir
Publicidad

Bloomberg: Facebook tendrá su teléfono a mediados de 2013, fabricado por HTC

Bloomberg: Facebook tendrá su teléfono a mediados de 2013, fabricado por HTC
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

HTC ChaChaCha nos confundió, era un teléfono orientado a la red social, pero no era el teléfono que Facebook quería, y que intermitentemente está apareciendo en los medios en forma de filtraciones.

Hoy es de nuevo noticia de la mano de Bloomberg, que vuelve a insistir en que la firma taiwanesa HTC está preparando un teléfono Facebook para el año que viene, concretamente para mediados de año.

Este supuesto teléfono Facebook debería haber aparecido este año, pero al parecer HTC tenía mucho trabajo con su línea de teléfonos y llegaron un acuerdo con Facebook para hacer las cosas en condiciones.

HTC Facebook

De nuevo suena un sistema operativo nuevo, basado en Android, para dar forma a lo que la red social considera como una plataforma ideal para jugar y compartir los contenidos de la gente.

Hablando de Facebook, nos cuentan que la aplicación para dispositivos iOS está sufriendo un lavado de cara importante, el más grande desde su aparición, de mano de antiguos ingenieros Apple que pasaron a formar parte de la red social.

Dejar bien claro que las imágenes que acompañan a la noticia son unas recreaciones realizadas por gente a la que le gusta este tema, nada que tenga que ver con un producto oficial.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos