Sigue a

iPhone 4 CDMA sin colas

Muy poco hemos hablado en XatakaMóvil de la nueva versión CDMA del iPhone 4 que Apple ha diseñado para Verizon. Más o menos en proporción a nuestro interés desde el otro lado del charco. No obstante, hoy le vamos a dedicar la Imagen de la semana, porque esa chica encogida de hombros mientras espera las hordas de compradores que —esta vez— no van a aparecer, me ha llegado al corazón.

El iPhone de Verizon se empezó a vender en tiendas el jueves pasado, pero no trajo cola (literalmente, digo). Eso no quita que las ventas fueran sobresalientes, de hecho Verizon lo empezó a vender online una semana antes para clientes actuales y se agotaron en unas horas, rompiendo el récord del operador de ventas en un día (que tenía el Motorola Droid). Normal que en las tiendas se prepararan para una mañana de largas colas… pero eso no pasó.

Todo tiene su explicación. Por un lado no es exactamente un iPhone nuevo, es el mismo que lanzó AT&T el año pasado para otro tipo de red, así que eso de darse golpes por tenerlo primero no habría tenido mucho sentido. Por otro lado, Apple ha sacado un teléfono por año y todo el mundo espera un iPhone 5 para este verano, muchos preferirían esperarse unos meses y tener la próxima generación.

Puede que las tiendas de Verizon vuelvan a intentar el espectáculo de las hordas de compradores con el iPhone 5, que si seguimos las pistas podemos intuir que será el mismo terminal para ellos y AT&T (y para nosotros, claro). Tiempo al tiempo.

Vía | intomobile.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios