Buenos resultados financieros para LG: 14 millones de unidades vendidas

Sigue a

LG Optimus G


LG ha presentado sus resultados financieros del último trimestre, y parece que tiene motivos para estar contenta, con unos beneficios netos de más de 100 millones de euros en todas sus divisiones. Especialmente buenos han sido los números en televisión, algo esperado, y positivos en dispositivos móviles, lo que es una gran noticia para la división.

LG Mobile Communications ha mejorado ligeramente en este tercer trimestre, con beneficios de 19.42 millones, gracias al buen funcionamiento de dispositivos LTE en Corea, Japón y Estados Unidos. Los ingresos aumentaron en un 5% con respecto al trimestre anterior.

Sumando todos los teléfonos han puesto en el mercado 14 millones de unidades (50% smartphones), que supone un incremento del 9% con respecto al trimestre anterior. La familia Optimus L también ha ayudado en el aumento de las ventas, con mejores resultados de lo esperado, en una estrategia claramente enfocada en los Smartphones.

Lo bueno para LG es que vienen meses esperanzadores para mejorar su situación, con su nuevo buque insignia, el LG Optimus G, y un supuesto Nexus desarrollado por ellos.

No debemos olvidar que Samsung, líder mundial en este mercado, ya los posicionó como uno de los rivales a batir, colocándolos en el tercer lugar del ranking en 2013.

Más información | LG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios