Compartir
Publicidad

LG vende 13.1 millones de teléfonos en el segundo trimestre, el 44% son Smartphones

LG vende 13.1 millones de teléfonos en el segundo trimestre, el 44% son Smartphones
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Seguimos con resultados financieros presentados por las principales empresas del medio, si hace unas horas os presentábamos los de Apple, con unos números muy potentes en tablets, y algo más “conservadores” en iPhones, ahora le toca el turno a LG.

Los coreanos no dan tampoco excesiva información, para todos los modelos que tienen en el mercado, pero al menos sabemos los principales datos para comparar con anteriores mediciones: 13.1 millones de teléfonos vendidos, de los cuales un 44% son Smartphones.

LG estuvo lenta en meterse en el mundo Android, pero como podéis comprobar, ya suponen prácticamente la mitad de terminales que vende a nivel mundial. En este trimestre han subido un 36% con respecto al primer trimestre del año, principalmente por la oferta de dispositivos con conectividad LTE.

Los ingresos en bajaron un 27.5% con respecto al año pasado, y sigue habiendo pérdidas, 50 millones de dólares, que esperan sigan decreciendo con la venta de terminales LTE en Europa y Estados Unidos.

Los positivo de una compañía tan grande es que gracias a la división de televisores los ingresos y beneficios se tornan en positivos:

LG

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos