Sigue a

Nexus 4

Jarro de agua fría para todos los que esperaban hacerse con un Nexus 4 y no pensaban acudir para ello a Google Play. El precio del terminal fuera de la tienda online de Google no será de 299 euros en su versión de 8GB sino sensiblemente mayor.

A medida que ha avanzado la jornada, el terminal de Google ha sido visto anunciado en diversas tiendas online a precios superiores a los 500 euros. En España, los primeros en dar una cifra han sido la cadena de tiendas The Phone House, que cifraba el precio del nuevo terminal en 599 euros.

Horas después, la cadena ha retirado el terminal de su escaparate online y ha emitido un escueto comunicado en el que anuncian su renuncia a vender el nuevo terminal de Google y LG.

Según responsables de The Phone House, la razón de este abandono es que LG recomienda vender el teléfono a 599 euros, un precio claramente superior a los 299 que apuntaba Google y, a juicio de la firma de establecimientos, nada competitivo.

De momento no ha habido confirmación oficial por parte de LG sobre el precio del terminal en tienda, pero todas las fuentes apuntan a que los 299 euros del modelo de 8GB y los 349 del modelo de 16GB sólo serán posibles si el terminal se adquiere a través de Google Play. El lunes os daremos nuevos detalles de esta diferencia cuando podamos consultarlos con LG, pero todo indica que la ‘fiesta’ del Nexus 4 la paga Google.

En Xataka | Los precios de los Nexus son alucinantes. ¿Quien paga la fiesta?
En Xataka Android | The Phone House no venderá el Nexus 4 por no poder competir con el precio de venta de Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios