Sigue a

Nexus 4

Cuando Google sacó a la venta su esperado Nexus 4 el pasado día 13 de noviembre, Google Play no tardó más de unos minutos en colgar el cartel de “agotado” en medio mundo. Una avalancha de ansiosos (y afortunados) compradores se hicieron con las primeras unidades, mientras que la mayoría de interesados se quedaron con las ganas, en medio de multitud de errores técnicos de la propia tienda.

Por suerte para estos últimos, pronto podría llegar su momento. Google acaba de anunciar que este mismo mediodía medianoche (hora del Pacífico) pondrá a la venta de nuevo su popular terminal. Eso sí: sólo en Estados Unidos. Por ahora, el gigante de Internet no ha aclarado cuándo repondrán stock en el resto de países, así que a los españoles todavía nos quedará esperar un poco más.

En todo caso, es una buena noticia para todos, ya que el hecho de que vuelvan a estar a la venta significa que ya se han puesto al día a la hora de servir compras anteriores y están preparados para comenzar a recibir nuevos pedidos. ¿Cuándo nos tocará a nosotros en España? Os informaremos nada más que nos llegue esta información.

Vía | The Verge
En Xataka Móvil | Google Nexus 4 ¿agotado? en medio de la vorágine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios