Sigue a Xataka Móvil

LG Optimus 3D 2

Nuevos detalles aparecen sobre la renovación del LG Optimus 3D, también conocida como LG CX2. Es uno de los teléfonos fuertes de los coreanos para el Mobile World Congress, y de nuevo tendrá la pantalla 3D como su principal reclamo.

Una nueva imagen en color blanco ha hecho acto de presencia en los medios, que utilizamos para introducir el post y de paso comparar con la que ya teníamos en tono oscuro, en la que aparece más estilizado y con botones de navegación.

Como ya os adelantamos este nuevo teléfono quiere arreglar uno de los puntos flacos del primer teléfono 3D, su grosor y peso, por encima de la media. Ahora nos vamos a 9.8 milímetros, y reducimos el peso en 20 gramos con respecto al modelo actual.

Nos resultaría extraño que un teléfono de estas características, y en la fecha que aparece, no viniera con Ice Cream Sandwich, y así parece que hará, junto a una personalización de la propia LG, que se espera (y valoramos) que sea bastante sencilla, por mi como si dejan el tema Holo por defecto.

LG Optimus 3D 2, especificaciones esperadas

LG CX2

Entrando un poco en terreno de la rumorología, el hardware interno será un Texas Instruments OMAP 4 de doble núcleo a 1.2GHz, parecido al que utiliza el Samsung Galaxy Nexus.

La pantalla será de 4.3 pulgadas, y se incorporará la tecnología NOVA de la casa, que ofrece unos niveles de brillo superiores a la media. De lo que no se habla es de la resolución, esperamos que se de el salto a la nueva resolución HD de terminales Android.

Es precisamente en la pantalla el punto donde más mejora esperamos, ya que la implementación de la tecnología 3D no ha sido tan satisfactoria como se esperaba, y la acogida por parte del gran público no ha sido especialmente buena.

Para ser un teléfono 3D total, no faltan un par de cámaras de 5 megapíxeles, que registran contenidos 3D en vídeo y foto. Es importante destacar que contará con strong>soporte NFC.

LG apuesta por el Mobile World Congress 2012

LG Optimus Vu

Al contrario que Samsung, que se borra del Mobile World Congress para pasar a realizar eventos propios con sus productos más destacados del año, LG se postula como una de las empresas que más apuestan por el evento de Barcelona.

Además del teléfono 3D que nos ocupa, se espera incluso un X3 motorizado con Nvidia Tegra 3, además de otros modelos filtrados como el Optimus L3, o la aparición de una alternativa al Note, como puede ser el Optimus Vu.

LG Optimus L3

Vía | Oled-display

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios