LG Nexus 4 tendrá versiones de 8 y 16GB, ¿carga inalámbrica?

Sigue a

Nexus 4

No sabemos si las filtraciones están orquestadas por la propia Google, Samsung o LG, pero la realidad es que se van presentando cositas día a día, antes de llegar al 29 de octubre.

Ayer hubo turno para Nexus 10, de la que se había contando bastante menos que del LG Nexus 4. Ahora es el momento para el teléfono, del que se ha puesto en circulación su manual de usuario.

Podríamos pensar que una vez conocido el teléfono en imágenes reales, este tipo de información sobraba, pero es interesante al desvelarnos que habrá dos versiones, diferenciadas por almacenamiento.

Nexus 4

LG Nexus 4 estará disponible tanto en 8 como en 16GB, abriendo un poco el abanico de posibilidades, tranquilizando a aquellos que ya empezaban a quejarse sobre lo corto de su almacenamiento interno.

Otra cosa importante que se desvela es la posibilidad de incluir la carga inalámbrica en el equipo (Induction Coil en la trasera), de hecho, auyer apareció la imagen de un cargador al más puro estilo Palm TouchStone.

No vemos rastro de una ranura para tarjetas de memoria. La documentación habla de un LG E960, que es el nombre interno del producto.

NExus 4

Vía | Engadget | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios