Sigue a

LG Optimus G Japonés

Lo que hace una y parece que funciona, lo hacen el resto. La durabilidad y resistencia al agua es algo que en mercados como el japonés está bien valorado y tienen una oferta mayor, ahora parece que se convierte en un aspecto a tener en cuenta a nivel global, desde que el Sony Xperia Z apareció en escena. Ahora le toca el turno a LG.

Todos conocéis al LG Optimus G, el teléfono más importante de los coreanos en el año 2012, que nosotros disfrutamos de forma reciente. Pues en Taiwán se va a poner en el mercado una versión del mismo resistente al agua, conocida como LG Optimus GJ, concretamente el 22 de mayo.

La tecnología a emplear en su fabricación no pilla de nuevas a LG, ya que en Japón tienen algún teléfono de estas características (la imagen que introduce la noticia), junto a la operadora NTT DoCoMo. La certificación que cumple es la IPX7, que permite sumergir al teléfono un metro bajo el agua, durante 30 minutos.

No hay planes sobre su lanzamiento mundial, parece que la compañía tiene bastante catálogo que mover en la gama alta antes que este LG Optimus GJ, como la versión más moderna y potente Optimus G Pro, o el próximo y prometedor LG Optimus G2.

Vía | Unwired View

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios