Sigue a

Le conocimos en en pasado Mobile World Congress. LG Optimus Vu era la apuesta de la coreana por compartir en ese singular nicho llamado por algunos como phablet: smartphones de cinco o más pulgadas y con un puntero para tomar notas. Su máximo, y único de momento, representante: el Samsung Galaxy Note.

Cuando le vimos en Barcelona no pudimos conocer ninguna fecha de forma oficial por parte de LG. Sn embargo, parece que dentro de poco disfrutaremos de él. Al menos en Francia donde llegará el próximo mes de septiembre. Todavía no hay confirmación para España pero teniendo en cuenta que nuestros vecinos lo recibirán pronto no debería tardar mucho en llegar por aquí.

El modelo que llegará a Francia será con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Eso sí, sin conectividad 4G. Mientras, en Corea el LG Optimus Vu cuenta con sólo dos núcleos pero con soporte para ese tipo de red. Por lo demás el mismo hardware: pantalla de 5,3 pulgadas y una proporción de 4:3, batería de 2089 mAh…

Esperemos que no se retrase mucho porque Samsung ya está preparando un nuevo modelo del Galaxy Note y, vistas las prestaciones del S3, podemos esperar un smartphone más grande y además bastante más potente. El LG Optimus Vu por cierto llega en exclusiva con The Phone House. Mientras, estamos a la espera de que LG España nos dé algún dato relacionado con el lanzamiento del móvil aquí.

Vía | FrAndroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios