Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note II, posibles mejoras y mayor pantalla para el último trimestre del año

Samsung Galaxy Note II, posibles mejoras y mayor pantalla para el último trimestre del año
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Note supuso para la firma surcoreana un órdago a la “grande”, nunca mejor dicho. Sus 5.3 pulgadas de pantalla supusieron una revolución extrema en cuanto a dispositivos a medio camino entre los tablets y los smartphones, a lo que muchos ya denominan “phablets”. El éxito de ventas del terminal, poco más de 7 millones de unidades hasta el momento, y otros terminales que siguen el mismo modelo como el LG Optimus Vu, sientan las bases para que la compañía surcoreana tenga en mente un sucesor para la saga con unas dimensiones de pantalla ligeramente mayores.

Si la información publicada por UbutuLife es exacta, el dicho dispositivo llevaría el más que evidente nombre de Samsung Galaxy Note 2 y podría ver la luz durante el mes de octubre del presente año, luciendo una pantalla Super AMOLED PenTile de 5.5 pulgadas con una resolución de 1680×1050 píxeles.

Otras especificaciones que serían dignas de esperar de un dispositivo de esta clase pasan por un procesador de doble núcleo Exynos 5250 con una velocidad de reloj de 1.7 GHz o superior, 1.5 GB de memoria RAM y conectividad 4G LTE, además de las mejoras S Beam, S Voice y SmartStay ya vistas en el Samsung Galaxy S III.

En cuanto al diseño, los rumores coinciden en que no habría grandes variaciones sobre el aspecto del Note vigente, aunque con el pertinente lavado de cara, que en principio no lo alejarían en demasía del mockup que ilustra el artículo. Del sistema operativo a montar, ni una palabra por el momento.

Evidentemente, no aún no existe una confirmación oficial por parte de los responsables de la firma surcoreana, aunque debemos considerar que llegado el mes de octubre, el Samsung Galaxy Note cumpliría su primer año de vida en el mercado. Momento más que adecuado, al ritmo que se mueve la industria hoy en día, para llevar a cabo el relevo del terminal. Sólo resta esperar y ver lo que nos deparan los próximos meses al respecto. Aunque a buen seguro este no será el último de los rumores en torno a la serie Galaxy Note del que tendremos conocimiento.

Vía | GSMArena » UbuntuLife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos