Compartir
Publicidad

LG Optimus Vu se deja retratar junto al Samsung Galaxy Note

LG Optimus Vu se deja retratar junto al Samsung Galaxy Note
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Reza el dicho que las comparaciones son odiosas. Pero igualmente cierto es que nos pasamos el día buscando aquellas diferencias, sutiles en ocasiones, que nos lleven a decantar nuestras preferencias por uno u otro terminal, servicio, aplicación, etc. Este es el caso del LG Optimus Vu, el nuevo invento que el fabricante surcoreano se ha sacado de la manga para competir de forma directa con su compatriota en los smartphones de “gran formato”, dado que, como recordaréis por el vídeo de presentación, está equipado con una abultada pantalla de 5 pulgadas.

En ese afán por encontrar la forma más adecuada para que nuestro pulgar no alcance a desplegar el área de notificaciones en según que casos, el nuevo dispositivo puede verse retratado junto al Samsung Galaxy Note, pionero en estas lides, haciendo gala de sus más que abultados atributos. No en vano el teléfono de LG ronda los 90 milímetros de anchura, la que hace bastante difícil su manejo a una mano, salvo que ésta tenga unas dimensiones igualmente considerables.

El porqué lo encontramos en su pantalla, con un ratio de aspecto 4:3 que le proporciona un total de 1024×768 píxeles de resolución. De hecho en la imagen se aprecia claramente su estructura cuadrada, frente al tradicional formato de este tipo de dispositivos. Al igual que el Samsung Galaxy Note, el LG Optimus Vu podría llegar al MWC 2012 equipado con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, y cámara de 8 megapíxeles.

Vía | helloadam100.blog.me (Traducción Google Translate).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos