Sigue a Xataka Móvil

LG Optimus 7

LG tiene previsto un mejor año respecto de 2012, pero para conseguirlo tendrán que presentar algún dispositivo más moderno. El último que lanzaron fue el Optimus VU II en el mes de septiembre, amen de lanzar el Nexus 4 y recibir numerosas críticas con su escasísima disponibilidad.

LG presentará nuevos teléfonos en 2013, por supuesto, y el MWC 2013 se postula como el mejor momento del año para hacerlo. En esas fechas (recuerdo, a finales de febrero) han confirmado la llegada de múltiples nuevos terminales Optimus, entre los que se dice que alguno será un 5.5 pulgadas FullHD aprovechando sus interesantes pantallas, si bien el resto de detalles se desconocen. Entendemos que éste se posicionará como su nuevo buque insignia con sistema Android, el heredero del Optimus G que a pesar de ser un buen terminal no está captando el interés de los usuarios.

Junto a este teléfono Android LG también presentará nuevos terminales Windows Phone 8, y se esperan varios modelos que abarquen múltiples gamas en un movimiento similar al ofrecido por HTC (con el 8S y 8X) o, sobre todo, Nokia (920, 820 y 620). LG lo hizo muy bien con el Optimus 7, un terminal sencillo pero que supieron moverlo correctamente por los catálogos de las operadoras a un precio ajustado.

Sea como fuere, a partir del 25 de febrero (primer día de Mobile World Congress) tendremos más novedades, si LG no se adelanta, claro. ¿Se llamará LG Optimus 8 tal vez?

En Xataka | La estrategia móvil de LG para 2013: volverá con varios modelos Windows Phone 8
Más información | Korea Times

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios