Sigue a Xataka Móvil

LG Optimus Pad

Si hace poco Vodafone nos anunciaba el lanzamiento en exclusiva del Samsung Galaxy Tab 10.1, ahora los de la operadora roja hacen los propio con el LG Optimus Pad, el tablet rival del Galaxy que apuesta por una pantalla algo más pequeña (8.9 pulgadas) y por dos cámaras capaces de sacar fotos y vídeo en 3D.

El LG Optimus Pad llega a Vodafone esta misma semana con un precio de 349 euros asociado a la tarifa Internet Contigo express con 2GB de límite de tráfico, que cuesta 32 euros mensuales. Le siguen otras tarifas pero en todas ellas hay que tener en cuenta que la permanencia es de 24 meses.

Si queremos el LG Optimus Pad algo más subvencionado, deberemos decantarnos por la tarifa Navega Plus de 5GB, que cuesta 39 euros mensuales y con la que el tablet de la coreana se nos queda en 319 euros. El precio mínimo del terminal es de 269 euros. Para optar a ese precio debemos elegir la tarifa Internet Oro de 10GB de límte de tráfico y 49 euros mensuales.

De momento no hay más datos sobre los precios para autónomos y empresas, o de si es posible hacerse con el terminal dentro del programa de puntos Vodafone. El precio del LG Optimus Pad, libre es de 599 euros.

Más información | Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios