Sigue a Xataka Móvil

Lumia

Es una información que no nos repercute directamente, al tratarse de una operadora norteamericana, pero al haber teléfonos Lumia de por medio, cobra mayor interés, ya que tenemos ganas de conocer cómo está funcionando la cosa en los principales mercados.

Ralph de la Vega, mandamás en AT&T, ha realizado unas declaraciones atípicas sobre la venta de Smartphones de su operadora, adelantando datos del trimestre en una conferencia sobre telecomunicaciones.

En ella nos ha contado que han vendido 6.4 millones de Smartphones en los dos últimos meses, como había poca duda, la mayoría de ellos son iPhones. Pero aprovechó también para comentar que están muy contentos con las ventas de Windows Phones, concretamente con los Nokia Lumia, que se están vendiendo muy bien, quedándose con un inventario muy ajustado.

No hubiera estado mal unas cifras más concretas de ventas, pero la realidad es que nos lleguen signos positivos es una buena noticia para los seguidores de la plataforma, Microsoft, y Nokia, que nunca ha tenido una presencia importante en el país. Tampoco veo la necesidad de que AT&T tenga que salir mediáticamente a darle un empujón a Windows Phone, considero que las declaraciones llegan para manifestar con sinceridad que están contentos con el arranque de Windows Phone 8.

Las expectativas de ventas de la operadora americana para 2012 han subido a 26 millones de los 25 iniciales, un cambio motivado por el buen funcionamiento que están teniendo en el último trimestre.

Ayer os contamos que el interés de los desarrolladores estaba creciendo, y que se habían llegado a las 120.000 aplicaciones en la tienda de la plataforma, consiguiendo además que los ingresos y descargas se doblaran en el último mes. ¿Se ve la luz al final del túnel para Nokia?

Vía | Economic Times

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios