Sigue a Xataka Móvil

Oppo Find 5

Oppo por fin ha confirmado a través de su página web que su buque insignia – el Oppo Find 5 – , se lanzará a finales de mes, para ser más exactos, el día 29 de enero a las 10 de la mañana hora de China.

Como es de esperar, pese a los planes de expansión global que tiene la firma sínica, esta fecha es para el país del oso panda, y se desconoce cuándo saldrá este modelo en mercados occidentales, si es que algún día llega a desembarcar en Europa o en América.

Las tiendas físicas de Oppo llevan aceptando reservas desde el viernes y, se espera que pese a la mala fama que tiene la marca en China (por eso de que se gastan más dinero en contratar a Brad Pitt para que les haga un par de spots publicitarios que en I+D para sus productos), los terminales se agoten tan rápido como lleguen a las tiendas o se permita su compra a través de su tienda on-line.

El phablet chino, que saldrá a la venta la última semana de enero es uno de los candidatos a repartirse el pastel en el segmento de los smartphones low-cost que tan de moda se han puesto en estos meses, gracias a sus componentes de alta gama entre los que destacan una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador quad-core de Qualcomm, 2GB de RAM y una cámara Sony Exymor Pro de 13 megapíxeles, en su versión de 16GB por solo 2998 yuanes (unos 365€ al cambio). También habrá un modelo con 32GB de memoria interna del que se desconoce el precio.

Vía | Oppo Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios