
Las ventas hablan por sí solas, se trata del lanzamiento más exitoso de un producto por parte de Apple, y es que 1.7 millones de teléfonos iPhone 4 en 3 días es algo difícilmente superable. Quizás las ventas hubieran sido aun mayores si hubieran tenido más suministro, algo por lo que la propia empresa se disculpa en el comunicado de prensa. Hablamos de más de medio millón de unidades por día.
Los números eclipsan al millón de unidades vendidas por el iPhone 3GS en su primer fin de semana, y es que la cosa apuntaba alta al conocer que se hicieron 600.000 reservas el primer día que abrieron la posibilidad, al día siguiente tuvieron que dejar de aceptar reservas.
Las expectativas de ventas de los de Cupertino era de 1.5 millones de unidades, por lo que hasta ellos mismo se han visto desbordados con las ventas. Remontándonos al primer iPhone, llegar al primer millón de unidades costó a Apple 74 días, en el año 2007.
Por seguir con las referencias, al iPad le ha costado 28 días en llegar al millón, 59 días en pasar los dos millones, y 80 días en llegar a los 3 millones. Veremos a ver cuánto tarda el nuevo iPhone en pulverizar estas cifras.
Parece que los supuestos problemas que toda la red hemos estado publicando, ni las pertinentes respuestas de Steve, van a afectar a las ventas del dispositivo, al menos en los primeros mercados, Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón, la cosa va viento en popa. De aquí a septiembre, el teléfono estará disponible en 87 países.


Comentarios
Entiendo a los que lo compraron el primer día... pero a los del segundo y el tercero no tanto. Yo me habría esperado a que solucionen realmente el problema de la cobertura, como mínimo.
Pero bueno, hay gente para todo.
Pues yo entiendo a quien fue el 2º y 3º dia: No tienes que sufrir una cola absurda y solo has esperado 24 horas.
¿Los problemas del iphone? Solo afectan a una pequeña cantidad de telefonos o se pueden solucionar por software. Y en cualquier caso, estan en garantia y tambien se pueden devolver.
Si te compras un telefono nde 600€ pensando en la garantia... Eso de unidades limitadas, es como los "casos aislados" de las grietas de los macbook, o las pantallas de los imac?
interesante
Y eso sin cobertura por el problema de la antena... el día en que además sirvan para hablar van a vender la mundial.
1,7 millones de personas no pueden estar equivocadas
brillante
Si.
interesante
En relación a tu acertado comentario (que me lo pone a "huevo"), iba a poner un símil entre las moscas y la mierda. Pero mejor me callo xD.
50 billones de moscas no pueden estar equivocadas, asi que deberiamos todos comer mierda. :-)
En realidad si, la frase esa se suele utilizar mal. Si 50 billones de moscas comen mierda, no pueden estar equivocadas. Si tu tambien eres una mosca, deberias comer mierda.
Es un símil y esta bien utilizado, otra cosa es que no quieras entenderlo.
Jajajaj joder tio que asco xDDD
interesante
"Parece que los supuestos problemas que toda la red hemos estado publicando, ni las pertinentes respuestas de Steve, van a afectar a las ventas del dispositivo" A la mayoría de la gente le trae al pairo lo que sea capaz de hacer su móvil pues luego no lo usa. Es igual que el se compra un pepinaco de ordenador para usar el word meterse en el messenger y navegar. El iphone se ha ganado la fama de ser el mejor móvil, aunque el usuario medio no sepa decir bien porque
Desgraciadamente asi es, la gente no sabe lo que compra, incluso si el movil no tuviera cobertura para llamar lo compraria la gente como un telefono movil, venderian igual. Es cierto y hay que reconocer que se ha ganado la fama de ser el mejor móvil para el usuario medio, pero ahi esta Android cuyo publico creo esta mas especializado lo muestra los datos cuya navegacion por internet es mayor etc. Aqui dejo un video para que veais la calidad de las pantallas Amoled vs Iphone. http://www.youtube.com/watch?v=lRkb75gjVD0&feature=player_embedded
Pero sigo afirmando que el futuro es Android y lo veo cada vez mas cuando leo esta noticia donde Android ha penetrado en los portatiles lo que en el futuro hará mas facil programar y diseñar para Android
http://es.engadget.com/2010/06/28/toshiba-ac100-se-deja-ver-igual-de-atractivo-en-un-par-de-videos/
por que siempre tienes que estar con la misma cantinela
. Es cierto y hay que reconocer que se ha ganado la fama de ser el mejor móvil para el usuario medio, pero ahi esta Android cuyo publico creo esta mas especializado Si debe de ser que todos los que compran android son ingenieros como minimo
lo muestra los datos cuya navegacion por internet es mayor Creo que estas equivocado, pero esta claro que android con mas de 60 modelos en el mercado , no haya pasado en cuota de mercado a iphone, no habla muy bien de el
Android y lo veo cada vez mas cuando leo esta noticia donde Android ha penetrado en los portatiles lo que en el futuro hará mas facil programar y diseñar para Android Android en un portatil?????? Estamos locos o que , nadie en su sano juicio pondra en un portatil un s.o como android hecho por y para moviles , habiendo decenas de alternativas completas
Darktux: sigo diciendo que el futuro es Android y se fusionaran Android y Google Chrome. Por el momento darktux ya existe un portatil con Android veremos de aqui a final de año como mas portatiles tendran como segundo sistema Operativo Android o el resultado de la fusion de ambos.
Compradores de un iPhone= gente que no sabe lo que compra.
Compradores de Android = público que sí sabe lo que compra.
Por favor, a ver si nos dejamos de TOPICAZOS, que ya cansa.
Eso predica con el ejemplo.
Supongo que es ironia ¿no?
Si no es que es MUY gracioso.
me alegro por ti y tu esperanza con Android pero, que cojones importa la calidad de la pantalla de costado?!... quien mira a si el telefono cuando navega por el?!
mmm la verdad es que es mucho más llamativa la interfaz del iphone y sobretodo mucho más fácil de usar aunque android sea lo más bueno que se pueda, y esto atrae la atención de la gente con todo y los fallos.
pero lo que más importa es que a la gente ''normal'' nos gusta lo bonito y manejable , al fin ya todos ven el aspecto multimedia y casi nulo en cobertura de red, esto es así con todo y teléfonos buenos pero feos como el nexus
y dale con la misma tonteria..
te digo lo mismo que n xataka. ese video es un iPhone 3G. y en xataka dices que es el 4G.
"cuya navegación es mejor etc."
y punto, el resto más de lo mismo, a si tienen Bluetooth, "super importante" para pasarte canciones y fotos...
interesante
Es sorprendente como los que han defendido la superioridad del Iphone 3Gs sobre todo otro teléfono y lo poco que les hacía falta algo más, han perdido el culo para comprar el siguiente.
¿Igual era que si se les quedaba corto?
Me cuesta entender como de un día para otro el 3Gs se les ha quedado pequeño, ¿o es por que "alguien" les ha convencido de ello?
Preguntas al aire, sin más.
brillante
Como ya comentaba alguien por aquí en una noticia, Jobs es experto vendiendo neveras a esquimales y creando necesitades superfluas.
¿De verdad crees que los 1,7 millones que han comprado el iPhone 4 eran usuarios del 3GS? Yo es que me río xDDD
interesante
¿Donde he dicho eso? No pongas en mi boca palabras que no he dicho compañero ;)
iPhone 3GS es un teléfono que sigue siendo tan bueno como era... pero iPhone 4 en cuanto a hardware, es un terminal completamente diferente (empezando por la cámara, flash aunque anetdótico, memoria ram, procesador, diseño, PANTALLA, incorporación de un giroscopio, etc).
Si el 3GS volaba este ya...
Además se une que los que tenían un 3GS podían cambiar al iPhone 4 solo renovando la permanencia con lo que habría que ser tonto para quedarse con el 3GS pudiendo tener el iPhone por 100 dólares o incluso ni eso.
-- editado por última vez a las 16:39
Era en ironía... Tu expresión gramatical es nefasta, digna de fracaso escolar. Vuelve a leer tu comentario, es de risa.
brillante
@14 ¿De verdad es necesario decirme todo eso por mi comentario?
Si, claro. Hay 1,7 millones de idiotas que compran celulares que no necesitan porque Steve Jobs les lavó el cerebro.. seguro...
stra tu respuesta es sumamente grosera, no estaria de más unas disculpas.
interesante
En una encuesta que vi hace nada, el 77% de los compradores tenia otro iPhone como anterior telefono.
Que razon tienes. A lo mejor es que esos 1,7 millones vieron la keynote y fueron hipnotizados, jajajajaja
stra, la expresión gramatical de ertitoagus la veo bien, no así tu educación. Supongo que eso no lo puntaban cuando tu estudiabas. Me apunto a la petición de una disculpa.
Y de paso, aprende lo que es la ironia, porque yo no la veo en tu comentario. Antes de criticar...
@ertitoagus: Como ves, ahí tienes a uno de los hipnotizados. ¿Cómo distinguirlos? 1- Total falta de educación 2- Total ausencia de razonamientos 3- Total ausencia de coherencia en sus comentarios
eso significa que hay 1.3 millones de personas que tiraron su "antiguo" iphone a la basura
asi que no se preocupen si los basureros aparecen en el camion escuchando musica con su nuevo iphone
-- editado por última vez a las 19:16
Stra, han convocado 3 plazas en el ministerio de exteriores para labores diplomaticas, por si te interesan....jejejej. Joder, que borde...
Hombre, lo habitual es venderlo, sino pasate por segundamano.es o ebay.es
Es tan rapido que ni las ondas de la cobertura llegan a alcanzarle.
Espero que el parche ese que prometen salga pronto, si no pueden pasarle cosas muy malas a Apple en USA. La facilidad para sugestionar a los americanos es enorme, pero su predileccion por los abogados y el dinero de las grandes empresas lo es mas. La tonteria les va a durar poco mas, luego lloveran las demandas.
-- editado por última vez a las 20:00
Si compras algo y no funciona lo devuelves.
A cuantos de esos 1.7 millones lo devuelven.
Ahora me entero que un smartphone es una necesidad fisiológica vital para vivir en nuestro día a día, es más importante que el agua o el pan.¿no?
y Nokia con su N900 y N97 y N-loque sea; y HTC con sus HD2, EVO, HERO...;y Sony con sus Xperia..,
Si, lo devuelves si lo acepta la compañia, pero como segun Mr.Jobs el problema no es del movil si no de los retrasados de los usuarios que no lo saben agarrar, pues o demandan, o se lo meten por el cu**.
Pero eso lo hacen la mayoria de los fabricantes.
Oye tu no sabes lo que es que cada año se van actualizando y tal verdad?? Tal vez si les pareció corto su 3Gs ¬¬' Mira yo me voy a comprar este iPhone 4 porque a mi parecer éste! si vale la pena... por que los otros... pff q' igualado se veía al lado de un iPod Touch. La verdad que solo he necesitado un iPod Touch para sobrevivir sin un iPhone. Pero por fin después de 3 años se decidieron a sacar un teléfono en condiciones! Por FIN....
Lo que yo decía. Necesidades creadas. También cuenta el "mira mi Iphone 4, estoy tomando un café en Estarbucs y lo dejo encima de la mesa como el que no quiere la cosa".
Otra cosa es que seas un freak de la tecnología y los gadgets.
Salut.
-- editado por última vez a las 09:25
Yo quiero uno xD
Esas cifras son las ventas en los puntos de venta o tambien cuenta las reservas, por que si cuentas las reservas, me parece que no cuenta mucho ya que se llevan mas dias haciendo reservas, no cuenta como que te decidas en el momento y lo compres.
¿Pero tu has leído el artículo? Son ventas...
1.1 millones en puntos de ventas. 600.000 pre.
Yo creo que si no hubieran tenido los problemas que tuvieron con las reservas podrían haber llegado a los 2 millones... y más teniendo en cuenta que tuvieron que cancelar algunos pedidos.
Lo decía en ironía... ¡¿no hay humor aquí por ningún lao o que?!
Bueno... 1.7 millones... creo que no hay que decir nada más.
Solo esperar a que pase lo mismo en los 82 países restantes en los que queda por venderse.
Esto es lo que hace que la AppStore sea lo que es, esto si es un mercado potencial para los desarrolladores, que son los que le han dado el éxito al iPhone.
Cancamo reconozco las ventas del Iphone para la clase media pero la gente con altos conocimientos de telefonia no creo que decida tan a la ligera comprar un Iphone tras todos los problemas que ha tenido. Podemos estar deacuerdo de que Android aun no ha llegado a esa cantidad de ventas pero que abanza a pasos agigantados si y con mucha seguridad y un gran apoyo por parte de fabricantes y consumidores. Aun recuerdo en Diciembre del 2009 el numero de moviles y aplicaciones solo han transcurrido 6 meses y mira donde esta ahora y lo que le queda porque para mi Android es el futuro y comienza en la telefonia pero se extendera en los portatiles lo que hara mas facil programar y diseñar para Android.
http://es.engadget.com/2010/06/28/toshiba-ac100-se-deja-ver-igual-de-atractivo-en-un-par-de-videos/
Los que seguimos estos blog somos normalmente de ese 34% de la población que no compra nada hasta que otros no lo han hecho antes, somos más cautos y buscamos exprimir los terminales.
Pero lo que hay que tener claro es que somos la minoría y por mucho que sepamos especificaciones técnicas y 4 chorradas más si la gente de la calle no compra un producto nosotros nos quedamos sin las actualizaciones.
En cuanto a los problemas del nuevo iPhone, Gizmodo(US) a sido la que ha llevado(y sigue llevando) la cruzada y las cuentas y a día de hoy han sido 27 personas las que han mostrado que tienen problemas con la antena(27 personas de 1.7 millones).
El problema de las pantallas con manchas amarillas se solucionó solo y casi nadie se ha hecho eco de la noticia porque eso "no vende".
Y lo de que el cristal es muy frágil es una memez, hay un vídeo en gizmodo donde tiran el teléfono 4 veces a la carretera hasta que consiguen que se parta y eso parece que es poco... es un teléfono y hay que procurar que no se caiga, mi w350i se me cayó una vez y se partió y era de plástico.
Es Apple, y gran parte de su éxito son sus críticas, ya sabes lo que dicen: "Que hablen de ti, aunque sea para mal"
-- editado por última vez a las 19:14
Totalmente de acuerdo, a mi se me cayo un nokia 5110 y se le rompio el LCD, pero vamos que cuando tienes un terminal de 600 euros, ten cuidado que no se te caiga, que se rompe, casi todas las cosas caras lo hacen.
Por primera vez estoy de acuerdo contigo en casi todas las cosas somos la minoría experta que conoce y se asesora bien por internet para comprar. Lo de la cobertura habrá que ver si el parche soluciona los problemas lo de la supe pantalla irrompible de Gorilla Glass ha dado mucho que hablar al igual que los colores amarillos de la pantalla. De todas formas si Apple corrige sus fallos mi enhorabuena porque esa es la función de una empresa de prestigio y su servicio post-venta.
Altos conociemientos de telefonia?... sinceramente, di que te compras un telefono con android simplemente por que te gusta o te parece mejor pero no digas cosas como esa... porque dudo mucho que saber que procesador lleva o que memoria ram tiene sean altos conocimientos. Creo que a los chavales que se encargan de sacar las versiones del jailbreak y ese tipo de cosas se habrian partido con tu comentario. En fin... que te gusta android, perfecto. Porque para lo que viene siento un movil, la gran mayoria lo usara para llamar, multimedia, juegos, etc... y Si, android tiene flash... pero vamos que el otro dia lei un comentario de alguien que veia las series de megavideo en el nexus creo... Lo que hay que leer.
Un saludo.
-- editado por última vez a las 05:46
Sigo sin entender como la gente lo sigue comprando, despues de los problemas de cobertura, veo logico las ventas, se ha creado mucha expectacion y que sea apple es ventas aseguradas...pero con los problemas yo hubiese esperado a una solucion
Sus ventas son buenas n se duda pq es un marketing de puta madre q se inventan . pónganse a pensar cuanto les cuesta a los clientes un terminal con esa permanencia y todas las cosas q le ponen
Vale la pena apresurarse a comprar
La verdad que ya no se que pensar... como si dice steve que te lo vende roto, tiene ventas igual... es increible....
interesante
Las ventas yo creo que no sorprenden, pero eso de "en tres días" derrocha marketing. 600.000 fueron hechos "en reserva previa" durante semanas, y el total de ventas si tenemos en cuenta que se ha hecho en 5 países, pues son unos 340.000 terminales por zona, como promedio, claro, no hay que olvidar que solo USA tiene unos 300.000 millones de habitantes.
Pero bueno, son cifras importantes desde luego. Habrá que ver, eso sí, la carrera de fondo, que es dónde finalmente, transcurrido al menos 10 meses, se ve si el terminal ha cumplido las expectativas, o se quedó en el récord de la primera semana. Digo
-- editado por última vez a las 17:08
Las reservas no solo no estuvieron durante semanas si no que se abrieron el día 15 por la mañana el mismo día 15 por la noche era tal la avalancha de pedidos que coleapsaron la web de Apple y AT&T por lo que tuvieron que prohibir hacer más reservas.
El resultado: 600.000 en menos de 24 horas.
Sea como fuere esos más de medio millón de terminales fueron terminales vendidos en su lanzamiento pues no se entregaran hasta eso fecha.
Me expresé mal Cancamo, me refería a las pre-reservas
te sobre el punto y los tres ceros :P
¿USA tiene 300.000 millones de habitantes?
Pero si hay 6.400 millones en el mundo!!!
Si, pero los señores de la foto cogen todos mal el iPhone. Steve, golpe de remo. (Y por los rebuscados, ya veo que lleban fundas)
a lo que vamos, con pros y contras nadie dudaba de que de todas las maneras Iphone 4 seria un exito en ventas y mas con todo lo que se ha hablado de el, por que mal o bien todo es publicidad y gratis, por que yo no he visto ni un solo anuncio en la tele, asi que mirar si son listos los de la manzana, que generando polemica saben vender..
saludos
Zass en toda la boca a Google, HTC, Nokia, Samsung, Motorola,.....
-- editado por última vez a las 18:05
Y que lo digas :)
Por? Si Apple no vende con lo único que tiene, ya me dirás...
Zas en toda la boca? no lo creo, aunque a mi las ventas me dan exactamente igual, no tengo ningun beneficio con ello, prefiero tener un movil mejor a lo mas vendido y exitoso del mercado lo cual no significa que sea lo mejor
uii sii nokia vende en un día muchísimo mas y samsung también vende mucho. Uii que zass tan grande
Impresionante. Muy buen resultado. Compárese con las ventas de MS en todo el primer cuarto de 2010: 3,7 millones de aparatos (o sea, en 3 meses). Pronto podremos comparar las ventas iniciales -son un buen indicador- del WP7 frente al Iphone 4 y sacar algunas conlusiones :)
-- editado por última vez a las 17:58
Mas que compararlo con WP7 yo miraria mas la comparacion con Android que es la que de verdad puede rivalizar seriamente.
-- editado por última vez a las 18:29
por que todos criticaís a WP7? ni siquiera ha salido, tan raro es que yo con mi HTC Diamond 2 con WM 6.5 me guste más que Android? es eso posible aqui?
Pues porque segun las noticias que la propia M$ ha ido sacando parece que sera una copia barata de lo que Apple tiene montado con su iPhone.
Si alguien piensa que el nuevo WP7 sera una evolucion del WM6.5 que vaya sacando el paquete de Clenex, por que lo va a pasar mal cuando vea el resultado.
Más que comprar el iPhone con un sistema operativo completo tendrías que compararlo con un modelo en concreto que use Android, para que sea justo.
No lo critico solo digo que a dia de hoy no se puede comparar a iOS o Android.
Pero eso qué tiene que ver con la justicia? Apple no tiene iOS en otros terminales porque no le interesa, punto pelota. Es más, es muy habitual que los macheads os escudeis en los "porque apple sólo tiene un teléfono, que si no..." Así que no, las cifras son bestiales, pero la comparación es correcta.
Si de verdad te gusta WM6.x siendo conocedor de sus bondades -tiene algunas- entonces te aseguro que no te gustará WP7, o que al menos no te gsutará comparándolo con WM6.x.
Por ej en WP7 se pierde la libertad que había en los WM de instalar casi cualquier cosa que uno quisiera.
Bueno... realmente el que el Iphone sea uno (con tres -o 4- variaciones a lo largo del tiempo) es algo CARACTERÍSTICO del Iphone, al igual que el que haya un montón de Androides es algo característico de Android.
Quitar esa característica a cada uno de ellos es como quitarle una parte de su alma -y una muy determinante-.
Pq todos vayan a mahoma no significa que este sea ni el mejor ni el peor.... lo que significa es que hay mucho fanatismo.
Por eso mismo y además pq no me gusta, no tendré un iPhone.
P.D/ Excepto el 1º que me gusta por ser el 1º y pq colecciono móviles xD! Así que busco uno de 2º mano y ale!
-- editado por última vez a las 18:02
interesante
Solo como curiosidad, supuestamente apple vendia calidad y exclusividad, por eso sus altos precios, claramente ante estas ventas el concepto de exclusividad se hace añicos, segun las leyes de mercado (ese concepto que tanto gusta en la economia capitalista) a menor demanda más precio y obviamente a mayor demanda menor precio.
Por lo que:
1º Pregunta del millon, ¿cuando va a bajar el precio del iphone?
2º Ha tenido unas grandes ventas asi que ¿Sera proporcional a estas ventas la bajada de precios?.
PD: el que algo sea un exito de ventas (que es el concepto que manejamos aqui) no implica que sea bueno, de calidad, el mejor, la mejor relación calidad precio, etc como mucho que es popular y a veces ni eso (vease Windows ), normalmente en estos casos utilizo como ejemplo a "Camela" todo un exito de ventas, sobre la calidad mejor lo dejamos.
-- editado por última vez a las 18:14
El precio del iPhone 4 va a ser invariable venda lo que venda hasta que no lancen un iPhone 4S y lo rebajen 100$.
En cuanto a exclusividad si es cierto que puede bajar un poco pero la realidad es que por muchos millones de iPhone que se vendan no va a ir todo el mundo por la calle con uno. Tendríamos que centrarnos en la gente que usa smartphone, en los que ahora quieren renovar, en los que les gusta Apple y en los que conocemos con lo que se reduce mucho la posibilidad de que veamos montones de iPhones a nuestro al rededor jeje.
-- editado por última vez a las 18:20
No me gustaria estar en la piel del servicio post-venta porque no va a dar a basto y las reclamaciones seran muchas y el descontento generalizado si no se soluciona los actuales problemas de diseño cobertura y pantalla.
Cuando se venden tantos millones es posible que alguien tengo algún error pero la cantidad de errores hay que medirlos con respecto a la cantidad de dispositivos vendidos.
http://www.esferaiphone.com/iphone/¿son-reales-los-problemas-de-cobertura-del-iphone-4/#more-22566
http://www.movilzona.es/2010/06/28/iphone-4-primera-prueba-real-en-espana/
El precio de un iPhone sólo es exclusivo del segmento en el que se mueve. ¿Acaso es el único móvil con un precio entre 500-700€?.
Otra cosa es que a muchos no les guste el terminal, el SO, la AppStore o la política de Apple, o todo ello. Pero el precio del terminal es el habitual en este tipo de dispositivos.
Si hablamos de ordenadores, ahí sí que tienes razón en que cuestan mucho más que otros con el mismo hardware. Pero creo que las personas que compran un Mac por sentirse "exclusivos" son minoría. Un Mac ofrece una experiencia de usuario diferente a un PC. De cada uno depende si le gusta o no o si está dispuesto a pagar el precio. Pero no se trata de exclusividad, "mayormente".
-- editado por última vez a las 21:29
¿y?
Creo que no te has enterado el iphone para el 99% de usuarios no tiene ningun problema ya que no se dedican a coger el telefono de formas estrañas, ni a tirarlo contra cemento con piedras a ver si se rompe
A mi si que no me gustaria estar en la piel de los que han comprado el galaxy s y dentro de 6 meses los de samsung se olviden de el por que han sacado 10 terminales mejores.
Apple no vende exclusividad.
Con perdón adelantado por lo que voy a decir... pero podriamos comparar al señor Jobs con el "artista" Piero Manzoni... y me refiero al hecho de que el señor Jobs, cualquier dia venderá mierda con una manzana pintada y la gente la comprará ciegamente porque es "lo más". Saludos.
peor, vendera aire, y dira que la manzana es invisible
En cierta medida es cierto, Steve Jobs a convertido a Apple en la mayor compañía mundial de tecnología y la segunda en general solo por detrás de Exxon Mobil(petrolera).
Teniendo en cuenta que Steve Jobs fue despedido de su propia empresa(Apple) hace unos años la verdad que es para hacerle un monumento.
Esos son los datos objetivos, el resto que cada uno saque sus conclusiones.
Agradeceria enlazaras las fuentes para realizar tales afirmaciones para poder constatar la veracidad de estas.
jjajaja fuentes?
Apple superó hace algo más de un mes en capitalización bursatil a Microsoft, en yahoo finances puedes comprobarlo.
Que Jobs fue despedido de Apple y años después regresó forma parte de la historia de la industria y sinceramente me extraña que no lo supieras, busca en Google o en Wikipedia.
Pero vamos... como he dicho son dos cosas bastante sonadas como para que no estuvieras al tanto, es el motivo por el que no pierdo tiempo en ponerte dos enlaces, en cualquier lugar lo encontrarás.
-- editado por última vez a las 21:40
interesante
Hombre, Cancamo, si somos objetivos hay que admitir que, en parte, Miguel y Crytical tiene mucha razón.
¿Acaso nos hemos olvidado de que inútil que son los MMS, la multitarea, la videoconferencia, "copiar y pegar"... y todo aquello que el iPhone no tenía y que era absurdo que tuviese un móvil, porque no lo tenía el iPhone; y que de pronto nos parece lo más de lo más y flotamos entre orgasmos porque ahora sí lo tiene el iPhone y, por supuesto, es IMPRESCINDIBLE?.
¿Acaso no hemos olvidado de todos esos que se creen intérpretes de los pensamientos del gran Steve a través de sus obras y justifican todo lo que hace Apple con argumentos como:
- el iPhone siemtpre ha tenido multitarea porque puedes oir música y recibir una llamada.
- el iPad no tiene cámra para videconferencia porque ¿por dónde coges el terminal?
- Los megapíxeles no son importantes, ni siquera en la cámara de un móvil de 700€
- ¿para qué quieres un flahs en la cámara de un móvil?.
- ¿para qué quieres multitarea?... y uno, en esrte sentido que jamás olvidaré... ¿cuántas veces utilizas más de una aplicación en el iMac?, entonces.. ¿para qué quieres multitarea en el iPhone?-
- ..¿para qué quieres multitarea en el iPad...?.
Claro cuando Steve se "reinterpreta" a sí mismo y pone 5 Mpx en una cámara, le pone un flash, le pone multitarea y encima videoconfentencia, hacemos un "reset" y gemimos de placer. Stevie siempre tiene razón.
Cuando "reinterprete" el iPad, a lo mejor hay suicidios en masa.
-- editado por última vez a las 21:47
Y solo existe microsoft en el mundo que hay de samsung, sony, intel, ibm, dell ,hp , etc.
Y solo cuenta la capitalización bursatil, que hay de los activos de cada empresa,vamos que te metes a hablar de economia y no aportas ningún dato más que "lo he leido por ahi", asi la fiabilidad de tus afirmaciones es abrumadora.
El que no lo sabes eres tu, la dimensión de una empresa se mide por su capitalización bursatil(nº acciones * precio acción).
Microsoft era la mayor, ahora Apple es la mayor.
Cuando digo la mayor, me refiero a por encima de todas incluida Dell, HP, Nokia, Samsung, Adobe, IBM etc, etc... TODAS.
Si quieres informarte busca, no quieras que yo haga tu trabajo.
Mira, este lo tenía a mano: http://www.applenext.com/wp-content/uploads/2010/05/Captura-de-pantalla-2010-05-27-a-las-13.56.20.png
-- editado por última vez a las 22:11
¿Pero donde está escrito eso?
Tan mal está ser un anti-apple-porque-me-cae-mal como un fanboy-donde-dije-digo-digo-diego.
Extrapolar a la realidad lo que vivimos en 4 comentarios de un/unos blog es lo menos acertado del mundo.
Mi opinión es que el iPhone 3GS es un móvil que ofrece muchísimas cosas y competía sin problemas con dispositivos con casi el doble de hardware, con lo que... si a lo que teníamos le añadimos un hardware a la altura tenemos un dispositivo "alucinante".
Esa es mi opinión y sobre eso opino.
Lo creas o no la mayoría de la gente que compra un smartphone(y sobre todo un iPhone) ni le importa lo que es un MMS, ni multitarea, ni megahercios, ni de calidad fotográfica(que no va unida con los megapixeles ni mucho menos)... lo que les interesa es algo que funciona siempre bien, que le das a un botón y hace esto y le das a otro para buscar aplicaciones... nada más.
A ver cansino te enlazo la noticia y te recomiendo leer sobre todo la ultima frase, a ver si sabes distinguir el valor de mercado del real.
AQUI
"La capitalización bursátil de una compañía es el valor que esta tiene en la bolsa (la cotización de cada acción multiplicada por el número total de acciones) y, por tanto, refleja en cuánto valora el mercado a esa compañía."
¿La capitalización bursátil no es sinónimo de influencia?
Yo voy a pasar ya porque se te ha metido entre ceja y ceja en el momento que he dicho lo de hacerle un monumento a Jobs.
Eres un demagogo de cuidado, que tal si pones la frase entera:
"La capitalización bursátil de una compañía es el valor que esta tiene en la bolsa (la cotización de cada acción multiplicada por el número total de acciones) y, por tanto, refleja en cuánto valora el mercado a esa compañía, con independencia del patrimonio real que tenga."
Lo dicho que la realidad no te estropee la noticia.
Poco más se puede decir, las cifras son asombrosas.
¿Qué hubiera pasado si tuviesen 2 millones de iphones blancos preparados para la venta?
Es posible que haya telefonos mejores, sistemas operativos mejores, pero nadie vende tanto en tan poco tiempo, eso es un hecho.
Y los precios ¿para que bajarlos mientras se venden bien al que están?
dentro de 3 meses sacaran el iphone 4ghijklsm y a tirar/vender el iphone 4
Y cada iPhone 4 con su respectivo bumper xD! Si es que parecían tontos!!, el caso es que parece que nosotros si lo somos >.<"
Esperate en cuanto lo pongan aqui a la venta, con o sin parche venderan al menos un par de cientos de miles.
Tanto que se critíca al iPhone, pero cuando venga a España para Movistar, Orange y Vodafone habrá tortas para pillar uno.
No sé si tortas, pero amagos de portabilidad para poder pillarlo habrá a miles.
-- editado por última vez a las 20:43
como con cualquier otro telefono
Creo que la foto lo deja bastante claro: son los nuevos usuarios del IPHONE, le han puesto funda para poder llamar a sus familiares para darle la buena noticia de su nueva adquisición, pero le sacan la funda y se tranforma el IPHONE en un estupendo IPOD Touch 4G.
Jajaja! Muy bueno! Es la nueva y oculta característica del iPhone4. Si está claro que Jobs es un genio.
Lo mejor de todo es que Jobs viene y dice: "E ver, no os coscais, que el aifon se coje asín, con estos dedos, hacer el pinopuente e inclinarlo 23º Norte, tiiioo. Le pones la fundiqui esta y ... ande está el problema tio!? eh?eh!?eh!?, que problema?! eh!?eh!?eh!?"
Y los fanboys piensan: "Claaro colega! Si está claro que semos diferentes, mira, mira!, mira como agarran su telefonillo el resto del populacho. No tienen niputidea, voy a ejectuar la api esta de tocar la pantalla y esssplotar unos globos. Diosssssssss...."
De buen rollo eh :D Salut.
yo de pillarme otra vez un iPhone me esperaría a ver que arreglen todo para el 4Gs, si no creo que me pensare muy seriamente pasarme a Android :/ por que para cuando se me joda el 3Gs va a "llover bastante"
Alguien sabe si con el flash de la camara podre conectarme a la paginas de minijuegos de internet?
-- editado por última vez a las 22:38
Yo estoy esperando a MeeGo, a ver que maravillas hace. Apple, como siempre, me aburre. No aporta nada novedoso, a mi parecer.
Se esperan pestes de fanboys aquí abajo.
Yo no soy fanboy y me mola tu comentario. Solo repiten lo que ya tienen, cambian un poco la estetica, rrrrrrepiten sistema, iconos,... si es lo mismo... y todos a cambiar de iphone, para mi la interface es la misma que en el primero,... y lo que mola cambiar y aprender cosas nuevas??? en fin...
1.7 millones de personas saben lo que es mejor y vale la pena, la diferencia entre lo ordinario y lo sofisticado..
osea tio que super mega guay de la muerrrrrrte, pues mi papi me ha comprado un porscheeeeeeee... absurdo fanboy es la palabra
pues es que la gente normal compra lo más atractivo y manejable aunque no sea lo último en tecnología al contrario que , un ejemplo, nexus one es un super smartphone pero a la gente común no le atrae por lo Feo que es sin importar su potencial. Por eso no es un superventas, aparte del marketing por supuesto.
Tiene merito que por una marca vendan pisapapeles de 600euros,para mi no es un zas en la boca a Nokia samnsung etc...es mas bien fanatismo llevado al limite.
Luego se quejaran que el telefono no va bien pero que mas dara?si venden como churros aun vendiendote una mierda con acabados buenos de calidad pesima y sin pasar controles decentes,que obligacion tienen de mejorarlo? como diria Jobs:
"si pierdes la cobertura llamas desde una cabina de telefono oigha"
Mas que buena noticia,deberia ser una demostracion de borreguismo y desconocimiento de lo que se compra.Con todos mis respetos ojo,cad auno gasta en lo que quiere.
#84. A ver Cancamo, sobre lo que has dicho:
"Mi opinión es que el iPhone 3GS es un móvil que ofrece muchísimas cosas y competía sin problemas con dispositivos con casi el doble de hardware, con lo que... si a lo que teníamos le añadimos un hardware a la altura tenemos un dispositivo "alucinante"."
Lo suscribo de la A a la Z. Por eso tengo uno (3G) y de ahí mi comentario anterior sobre los topicazos, aunque creo que he dado a entender lo contrario.
Pero hay que ser equilibrado. En la mayoría de los blogs, foros y podcast especializados en el mundo Mac lo que hace Steve Jobs va a misa, no se discute y punto. Es más, cuando el CEO de Apple no da explicación alguna de por qué sus productos carecen de esto o de aquello, los autoproclamados intérpretes de la divina voluntad de Steve eleboran teorías, a veces rocambolescas, de las razones que se esconden en tal decisión. Y claro, cuando la siguiente versión del dispositivo hace esto y hace aquello y la razón no es otra que "ahora compra el nuevo" o simplemente que el anterior no era capaz de hacerlo por hardware insuficiente, pues esto y aquello se convierten en lo más de lo más. Y no son 4 comentarios, es la tónica general en estos medios. Quizás el podcast de Puromac es de los más sensatos en este sentido.
No me digas que nunca has sido testigo de los encarnizados debates sobre la multitarea, los megapíxeles de la cámara, los MMS, el flash (de la cámara), el famoso "copiar y pegar",etc... Que "el iPhone ha sido simpre multitarea porque puedes utilizar la aplicación iPod mientras abres otra aplicación" estoy harto de leerlo en blogs y que.. " y que claro, en el sentido estricto del término cualquier móvil que lleve mp3 también es multitarea porque puedes oir música y responder una llamada y, por tanto, el iPhone simpre ha sido multitarea y ya está" lo he podido ver del mismo puño y letra de algún experto en esto de la tecnología, que no dudo que lo sea, pero por no bajarse el burro, que no sea...
Con la multitarea en el iPad, lo mismo. Como saques el tema, te llueven comentarios sobre lo absurdo las aplicaciones en segundo plano en un tablet, incluso a pesar de iWork. Y sí, cuando la desesperación nos desborda salimos con augumentos como que "¿cuántas veces utilizas más de na aplicación en el iMac?", dicho por una persona bastante puesta en esto de los ordenadores.
La cámara frontal del iPad, lo mismo. ¿Dónde la pones?, ¿Cómo lo coges?, ¿A quien le intersa ver la persona con la que hablas a través de un tablet?. ¿quién utiliza aplicaciones para esta tontería?, Bueno, al parecer con el iPhone 4 podremos empezar a hacer prácticas sobre esta novedad de la videoconferencia....
Tienes razón en que a la mayoría de quienes adquirimos un smartphone nos importa poco los megaherzios, pero sí nos importa qué cosas hace el dispositivo y cómo las hace. ¿Realmente piensas que una persona que adquiere un dispositivo de no le importa poder enviar una foto a través de un MMS a una persona que no tenga correo en su teléfono que, por cierto, son la mayoría?. Evidentemente no lo mira, seguro que asume que algo tan básico está presente en un "device" tan avanzado como el iPhone. ¿O que no le importe tener la función copiar-pegar en un aparato que prácticamente es un ordenador?, ¿o que no valora el poder consultar un texto en una aplicación como GoodReader y hacer una consulta en internet o utilizar iTranslate sin tener que cerrar la primera para volver abrirla medio minuto después?. Todo esto, y otras cosas más de las que seguro me he olvidado, son prestaciones que en algún momento el iPhone no tenía, que la mayoría despreciaron porque...¡¡¡ el iphone no lo tiene!! , y que luego aplaudieron con las orejas cuando Steve decidió que, ahora sí.
Y sí, en los foros del mundo Mac, donde dije digo dije diego suele ser casi un himno.
También tienes razón en que la calidad de una cámara no se mide por los megapíxeles. Los dichosos megapíxeles son otro tema de polémica, pero sólo cuando hablamos del iPhone. Efectivamente en la calidad de una cámara hay otras cosas a parte de la resolución del sensor, la óptica por ejemplo. Pero en un móvil de 700-800€ se espera que, al igual que la competencia, implementes una óptica decente, dentro de lo posible para ser un teléfono, pero con algo más de 3 y algo megapíxeles. Y si la resolución no es importante, sólo lo es la óptica, ¿por qué seguir aumentanto megapíxeles?. ¿no será que, al menos en las cámara para móviles, el aumento en la calidad del sensor, la calidad de la óptica y la resolución van de la mano y que, cuando salió en 3GS salía más barato una cámara de 3,2 (si no recuerdo mal) que una de 5, como has había en otros dispositivos del mismo segmento?.
Ahora todos estamos en el cielo porque un iPhone 4 tiene la tan denostada multitatera, la estúpida cámara frontal para hacer videoconferencia, que nadie usa y a nadie interesa, una cámara trasera con unos absurdos 5 megapíxeles, a todas luces demasiadada resolución porque no vas a sacar una foto para empapelar la pared de tu habitación, y encima con flash que, como todos sabemos, es absolutamente inútil en en móvil.
Donde dije digo digo diego.
-- editado por última vez a las 03:38
Steve Jobs es un dios... Y los que compren sus productos a lo loco, sus obejas.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect