Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple responde: evita sostener el teléfono de esa forma

Apple responde: evita sostener el teléfono de esa forma
Guardar
221 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las noticias que se propagaron por la red sobre los problemas de cobertura del iPhone 4, están dando tanto que hablar que el propio Steve Jobs ha tenido que salir al paso para ejercer de relaciones públicas de Apple e intentar calmar el ambiente.

Pero creo que en esta ocasión ni sus declaraciones, ni las de la empresa, son las más apropiadas en estos momentos, ya que de alguna forma están asegurando que son los usuarios los que no cogen el teléfono de la forma adecuada. Ciertamente no sé si tomarme en serio estas declaraciones, pero así suenan en inglés:

Gripping any phone will result in some attenuation of its antenna performance, with certain places being worse than others depending on the placement of the antennas. This is a fact of life for every wireless phone. If you ever experience this on your iPhone 4, avoid gripping it in the lower left corner in a way that covers both sides of the black strip in the metal band, or simply use one of many available cases.

Estas líneas que comparto con vosotros son de un comunicado oficial de la propia Apple, y vienen a decir que todos los móviles pierden cobertura dependiendo de cómo los sostengamos, y en el caso particular del iPhone 4 no iba a ser diferente, por lo que si tienes problemas puedes probar a coger el móvil de otra forma, o bien puedes pasar por caja y comprar una funda.

Acompañando al comunicado, el propio Steve Jobs contestó a un usuario con uno de sus escuetos correos, argumentando la misma idea:

jobsemail.jpg

No tengo mucho más que comentar al respecto, creo que todos podéis formaros una opinión con la información que compartimos, lo que sí parece claro es que la compañía y anunciantes son inmunes a los problemas según podemos ver en sus anuncios:

iphone-that-way-630x376.png

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos