Síguenos

LG

LG no tuvo un año a destacar en 2011, en lo que a móviles respecta, lo utilizó para coger carrerilla y ponerse al día en el tren Android, que inicialmente dejó a un lado por no considerar importante. Este año debe ser bastante más importante, por la propuesta de terminales que tiene, y por las expectativas de la compañía coreana.

La empresa quiere recortar cuota de mercado con los principales protagonistas, y tiene unas previsiones de ventas de 35 millones de unidades, entre las que destacan los teléfonos con conectividad LTE, con 8 millones de unidades.

El incremente con respecto al año 2011 sería de un 50% en las ventas, y en lo que respecta a LTE, esos 8 millones durante 2012 deberían estar distribuidos en los países donde la conectividad está presente, como Estados Unidos, Canadá, o Corea del Sur.

En España no sabemos las previsiones que tendrán, es una empresa que vende bien aunque no es de las más queridas en nuestra comunidad. Con respecto a LTE, analizamos la situación en España recientemente, y las primeras pruebas ya van llegando, como la que compartimos con vosotros de Vodafone, pero todavía lejos como para pensar en terminales LTE de LG.

Vía | Unwired View

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios