Resultados CMT septiembre 2012: las líneas principales ya prefieren los OMVs

Sigue a

De nuevo llegan los resultados de la CMT pertenecientes en esta ocasión al mes de septiembre con una nueva pérdida neta de 242.241 líneas; mes en el que la vuelta de las subvenciones a Vodafone sigue sin hacer que veamos números positivos en la operadora y tampoco en Movistar como era de esperar ya que hasta entonces seguía impasible ante la sangría de clientes. Ya veremos que ocurre cuando conozcamos los datos de octubre y que si reflejarán la llegada de Movistar Fusión.

La guinda del pastel se la llevan los OMVs que siguen fidelizando mejor que nadie y además cada vez consiguen atraer más líneas principales mediante portabilidad como diferencia a años anteriores, cuyos mejores datos provenían de líneas nuevas que se usaban para probar el servicio low cost.

La subida de la tarifa Infinita de Yoigo al elimiarle la permanencia se hace notar y la operadora vuelve a obtener resultados que recuerdan a sus anteriores meses de estancamiento. Orange, a pesar de tener también resultados positivos, tampoco destacan demasiado si tenemos en cuenta que se lanzaron las nuevas tarifas Ballena este mes y que cada vez hay más publicidad de la marca Amena. Datos que en France Telecom mirarán con lupa seguramente si no quieren perder la senda del crecimiento.

Veamos con detalle el número de líneas mensuales tanto para resultados de portabilidad, el estado de la fidelización de clientes satisfechos o los resultados exactos de ganancia neta mensual que tienen en cuenta datos de altas nuevas, bajas y portabilidades:

Si tienes algún problema viendo la tabla, también puedes consultarla desde aquí.

Más información | CMT.
En Xataka Móvil | Todos los resultados mensuales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios