Síguenos

Nexus 4

Nadie pone en duda la calidad general de los productos Nexus, Google ofrece bastante por un buen precio, especialmente con el Nexus 4. Pero eso no resta a que haya críticas a determinados aspectos del equipo, como pueda ser la imposibilidad de ampliar la memoria interna, o bien, la calidad de la cámara a la hora de ser comparada con los terminales más potentes del mercado.

La calidad y posibilidades de la cámara de Nexus 4, tanto en foto como en vídeo, es suficiente para la mayoría de los usuarios, pero siempre hay quien quiere más, y lo cuenta públicamente, pero no es tan normal que obtenga contestación oficial.

Eso es lo que ha ocurrido en una respuesta que tenemos del vicepresidente de Google, Vic Gundotra, que asegura que están trabajando especialmente en las cámaras de sus próximos Nexus, y que podemos esperar bastante de ellos.

Nexus 4

“Estamos comprometidos en crear teléfonos Nexus con cámaras increíblemente buenas. Espera y verás”, Vic Gundotra

Me parece lógico que quiera crear expectación sobre algo, si están contentos de cómo están llevando adelante ese desarrollo, sino, mejor no hacer comentarios. Cuando el rio suena…

Saliéndonos de la órbita Nexus, pero sin alejarnos de Google, tenemos desde hace mucho tiempo circulando el rumor de que el futuro Motorola X contará con sensores Sony de alta calidad. El teléfono de Motorola parece estar ideado para estar en la gama más alta del mercado, no en el sitio de Nexus 4, pero igualmente puede que estén aprendiendo mucho sobre cámaras.

Al margen del tema de la noticia, ¿en qué os gustaría que mejorasen los nuevos Nexus?
Más información | Vic Gundotra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios