Síguenos

Motorola Moto X

Si hacemos caso a los rumores, Motorola va a empezar a vender su próximo terminal importante, fuera de la familia Verizon/Droid, en octubre, y sabemos que se llamara Motorola Moto X. También conocemos que tendrá cierto grado de personalización, y que será ensamblado en Estados Unidos.

Desgraciadamente también hay que recordar que Motorola ha dejado de operar en muchos países, incluido el nuestro, así que os transmitimos las informaciones con la misma curiosidad que siempre, pero teniendo en cuenta que no habrá soporte oficial para él. Lo que hoy os traemos es una nueva imagen, que nos desvela la trasera del teléfono.

Realmente es la primera vez que lo vemos ensamblado, siempre aparecen elementos sueltos y con dudosa calidad. Por lo que vemos, yo creo que es un terminal atractivo, y que los colores darán mucho juego con esas formas redondeadas. No hay rastro de logo de Google y vemos que la cámara contará con flash LED.

Precio competitivo y espectacular promoción

Hay dos detalles muy importantes alrededor del teléfono y su venta, el primero es que estamos ante un terminal de gama media-alta, no de un super teléfono. La idea parece clara, tener un precio competitivo con unas especificaciones no muy diferentes a las de un Nexus 4. Por encima de él habrá terminales, pero estarán en la familia Droid.

La segunda tiene que ver con la inversión de google en la promoción: 500 millones de dólares, una cifra gigantesca para un único producto, más que lo se gasta Apple o Samsung en Estados Unidos.

Actualización, Eric Schmidt se deja fotografíar con el Moto X, en color blanco:

Moto x

Moto x

Vía | Android Beat

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios