Publicidad

Los cuatro teléfonos que está preparando Motorola, Moto X incluido

Los cuatro teléfonos que está preparando Motorola, Moto X incluido
26 comentarios

Publicidad

Tengo en cuenta que Motorola ya no opera en España y prácticamente será imposible ver por aquí su nueva gama, bajo el control de Google. Pero creo conveniente seguir informando sobre los productos, que seguirán divididos en dos familias: los Droids para la operadora Verizon, y un Moto X del que ya os hemos hablado durante la semana.

De nuevo es Evan Blass – mejor conocido como evleaks - el encargado de filtrarnos la información, que compartimos con vosotros, al mismo tiempo que añadimos lo que creemos que será cada teléfono dentro de la gama:

  • Motorola XT1080, también conocido como Droid Ultra. El teléfono importante en especificaciones, nuevo buque insignia.
  • Motorola XT1080M, será la versión MAXX del anterior, es decir, con batería de gran capacidad y lógicamente, mayor grosor.
  • Motorola XT1030, o Droid Mini. Está de moda esto de tener una versión más pequeña de los teléfonos importantes. Esperemos que no haya un recorte importante en especificaciones.

  • Motorola XT1060, también conocido como Moto X. Ya os hemos hablado largo y tendido sobre él: personalización de carcasas, grabado, hardware de gama media-alta…

La imagen que introduce la noticia pertenece al frontal del Motorola XT1080M, la versión MAXX. Podemos apreciar que no hay logo de Motorola por ningún sitio. Sigue habiendo botones de navegación en la zona inferior, y la carcasa parece seguir apostando por un material parecido al kevlar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir