Motorola Backflip, teclado QWERTY y touchpad en uno

Síguenos

Motorola Backflip, teclado QWERTY y  touchpad en uno

No hace mucho colocamos una filtración de un teléfono Android por parte de Motorola que contaba con un teclado un tanto especial, su nombre en clave era Motus, y ahora aparece de forma real en unas imágenes afortunadamente de mejor calidad.

Su nombre final cambia a Motorola Backflip, y originalmente está destinado al mercado americano, en concreto la operadora AT&T, en lo que, si no me equivoco, puede ser su primer terminal Android.

Curioso ver a estas alturas un terminal con Android 1.5, supongo que condicionado por la interfaz Motoblur, además viene cargado con software adicional como Yahoo Search, o relativo a la operadora AT&T.

Motorola Backflip, teclado QWERTY y  touchpad en uno

También resulta fuera de lo normal que no cuente con la mayoría de las aplicaciones Google presentes en otros terminales Android, a excepción de Google Maps y Android Market, han desaparecido algunas.

Llegamos al teclado, uno de los detalles más interesantes del terminal, ya que cuenta con uno de tipo QWERTY, y tal como podemos ver en las imágenes no es deslizante, sino que da la vuelta por completo para colocarse de espaldas a la pantalla, no sé realmente que sentido puede tener esto, a menos que nos demos cuenta que la cámara se encuentra integrada en el teclado.

Ahora viene la segunda sorpresa, cuando el teclado está abierto, detrás de la pantalla aparace un touchpad, que ayuda con la navegación y aparentemente funciona muy bien, al igual que la pantalla y la cámara, dos apartados que según la fuente están muy cuidados.

Motorola Backflip, teclado QWERTY y  touchpad en uno

En cuestión de dimensiones es algo más pequeño que HTC Dream, y bastante menos pesado. En realidad se trata de un aparato bastante conservador en términos de potencia, vamos con las especificaciones:

  • Qualcomm MSM7201A 528 MHz
  • 512 MB ROM y 256 MB RAM
  • Pantalla de 3.1 pulgadas y resolución 320 × 480 (HVGA)
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
  • Conectividad WiFi / Bluetooth 2.0 / GPS
  • GSM 850/900/1800/1900 W-CDMA 850/900/1700/1900/2100

Ver galeria completa » Motorola Backflip, primeras imágenes (9 fotos)

Vía | Phandroid.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios