Síguenos

Motorola Droid/Milestone 4

El popular Motorola Droid (Milestone fuera de los Estados Unidos) nos dejó descendencia para rato, y es que además de ser una marca conocida sigue apostando por el teclado físico completo, una configuración difícil de encontrar en las gamas altas que muchos usuarios agradecen.

Sin embargo, salvo el original, los Droid no encontraron un hueco en Europa. El Motorola Milestone 2 nunca llegó a nuestro mercado, y del Motorola Milestone 3 y sus espectaculares especificaciones no sabemos nada. Mientras tanto, ya se ha filtrado el la red el Motorola Droid/Milestone 4.

Motorola Droid/Milestone 4

El próximo Milestone comparte más que un aire con el Motorola Razr. En cuanto al diseño, son del mismo tamaño, materiales y estilo (¿notáis esas esquinas angulosas?). Parece que también van a compartir especificaciones: cámara frontal, grabación de vídeo a 1080p, conectividad 4G LTE, salida miniHDMI…

El teclado deslizante de cinco filas no sobresale a la pantalla por un lado (como en el 1 y el 3), y aparentemente va a ser retroiluminado. La batería no es extraíble. Desconocemos el chipset, pero seguramente moverá con fluidez el software: Android 2.3.5 y Motorola Blur. ¿Lo veremos en Europa?

Motorola Droid/Milestone 4

Vía | BGR » Droid Life.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios