Sigue a Xataka Móvil

Motorola Droid colección de vídeos e imágenes

Llevamos unos días calentitos en torno al Motorola Droid, conocemos prácticamente todo acerca de él, pero teníamos ganas de saber más, aprovechando a que en el día de hoy la operadora Verizon lo ha presentado en su línea de terminales, han ido apareciendo vídeos e imágenes del mismo que merece la pena que compartamos con vosotros.

Antes de empezar con los vídeos, me gustaría recordar que estamos ante el primer terminal en hacer uso de la versión 2.0 de Android, y posiblemente cuente con el teclado QWERTY más delgado del mercado. Los que lo han probado valoran la calidad de construcción y materiales, y entre sus virtudes hardware están su pantalla de 3.7 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles. Además llega al mercado con un conjunto de interesantes accesorios.

El primer vídeo llega de la mano de Tinthe.com, en el podemos ver su aspecto exterior y un repaso al funcionamiento del terminal, que sinceramente esperaba más fluido, empezando por la pantalla de inicio, también veremos el navegador con capacidades multitáctiles, la singular forma de colgar/descolgar las llamadas, terminando por una prueba del funcionamiento del teclado:

El siguiente vídeo pertenece a Engadget, de nuevo podemos ver el aspecto exterior, y encontraremos novedades como el soporte de coche para la navegación GPS, y de paso echar un vistazo a que tal luce esta nueva funcionalidad de Android 2.0. Como en el resto de vídeos también podremos apreciar novedades de esta nueva versión del sistema operativo de Google.

En el vídeo también hay sitio para la interfaz de la pantalla de inicio con los widgets de facebook y calendario, el reconocimiento de voz en el buscador, vemos que tal funciona el teclado, y el interesante dock y sus diferentes posibilidades.

El siguiente vídeo también pertenece a Engadget, y en él podemos ver una comparación de los navegadores del Motorola Droid y el iPhone 3GS:

Por si no estabais hartos de Droid, y teníais más curiosidad, la operadora Verizon también ha realizado un vídeo de presentación del terminal, os dejo con él:

Para los que gusten del fenómeno desempaquetado, uno por parte de MobileCrunch, también veremos una pequeña comparación con el iPhone 3GS:

Por último comentar que Verizon pondrá a la venta en EEUU el Motorola Droid el próximo 6 de noviembre al precio de 199,99 dólares, os dejo con una galería que he recopilado de diferentes medios, algunas oficiales, vamos con ella:

Ver galería completa » Motorola Droid, galería (29 fotos)

Vía | Engadget | Tinthe.com | Slashgear.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios