Motorola Milestone 2, nuevas imágenes de la edición limitada R2-D2

8 comentarios

Motorola Milestone 2, nuevas imágenes de la edición limitada R2-D2

Presentado oficialmente para el mercado europeo y bastante destripado antes de su salida en Estados Unidos, el Motorola Droid 2 además de ser la segunda parte del terminal Android más exitoso, también es uno de los más importantes del año.

Supongo que conoceréis que la operadora Verizon ha decidido crear una especial y limitada versión del teléfono basada en R2-D2, uno de los simpáticos robots de La Guerra de las Galaxias. Me parece curioso compartir con vosotros las nuevas imágenes del aparato y accesorios.

Aparecerá en el mercado a final de mes, y como podéis ver en las imágenes la personalización es bastante fuerte, hasta el punto que la zona trasera es demasiado recargada y hace que parece que en vez de un teléfono tengamos un juguete en la mano, pero seguro que será del gusto de muchos de los seguidores de la saga de Lucas. También han aprovechado para personalizar un poco el teléfono interiormente con un tema especial.

Motorola Milestone 2, nuevas imágenes de la edición limitada R2-D2

En las nuevas imágenes vemos que no sólo el teléfono ha sufrido un cambio importante, hasta el dock oficial ha pasado por chapa y pintura, posiblemente porque se venderá junto al teléfono, pero esto es un detalle que no está confirmado.

Un detalle diferente que encontramos con esta versión americana respecto a la que sale en nuestro país es la grabación de vídeo allí se contenta con una resolución de 720 × 480 píxeles, mientras que aquí nos vamos al formato 720p, supongo que será cuestión de actualización de software.

Motorola Milestone 2, nuevas imágenes de la edición limitada R2-D2

Actualizo con vídeos en los que podemos ver los fondos animados que incorpora la personalización de este Motorola Droid 2?

Sitio oficial | Motorola Milestone 2.


Vídeos | DroidLife.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Motorola Droid/Milestone 2 motorola-droidmilestone-2
  • 1
  • 4

Puntuación media: 6,8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de marcosmillan !

    Vaya personalización chorra. Me esperaba otra cosa.

  • 2

    Avatar de aristokrazia !

    Es horrible, no veo algo tan feo desde la época de las carcasas intercambiables del nokia 3310. Preferiría algo más discreto.

    -- editado por última vez a las 16:57

  • 3

    Avatar de nexx !

    Pues es mas original que el IPHONE4 que es igual de repetido todos los años y solo cambia el color. incluso si me apuras por lo menos antes de sacarlo a pedido permiso a Lucas por el nombre no como apple que por repetir y copiar, copio y utilizó el mismo nombre que tenia CISCO registrado y hasta que no denuncio a apple no paró. un movil original este motorola.

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    tiene razon nexx es mas original q el iphone 4, pero es que de verdad esta muy recargado en la parte de atras y se ve horrible. a mi me encanta este telefono es mas tengo un milestone pero con este la cagaron bien feo. salu2

  • 5

    !
    | 1 estrellas

    Pues pa gustos colores, a mi me gusta. Si un poco llamativo pero de eso se trata.

    Como quiero pillarmelo y veo que a nadie le gusta voy a tener un teléfono casi excluvio a precio asequible ;-)

  • Respondiendo a #5:
  • 7

    Avatar de marcosmillan !

    A mi también me gusta pero esperaba más xD

  • 6

    Avatar de andrey1702 !

    Me imagino que este celular tendra bastante aceptacion en el mercado americano debido a que ahi se encuentran demasiados fanaticos de la saga Star Wars por lo que me imagino sera un exito en ventas por lo menos en los Estado Unidos.

  • 8

    !
    | 1 estrellas

    El mejor, el ALTEK LEO. Por cámara, por sistema operativo, por todo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL