Síguenos

motorola razr hd vs Samsung galaxy sIII

Hace un par de meses Motorola aprovechó el tirón de la mala fama de Apple Maps e iOS 6 para hacer leña del árbol caído a base de una mofa en forma de cartel publicitario, como buena competidora que es.

Todos pensamos que tras esta mofa se escondía la mano de Google, la otra protagonista del asunto de los mapas de Apple. Ahora comprobamos que a Motorola “le da igual 8 que 80”: en sus nuevos anuncios ataca a Samsung.

Sabemos que Motorola está cerrando divisiones internacionales en muchos países para centrar su expansión en varios mercados concretos donde tiene mucho tirón el iPhone, pero ¿cuál es ahora mismo ese otro terminal que también arrasa allá por donde va y le quita protagonismo al iPhone? Efectivamente, el Samsung Galaxy SIII.

“No te atasques descargando desde otra Galaxia, se más rápido con el Motorola Droid RAZR HD” reza uno de los anuncios comparativos que muestra la rapidez de descarga del nuevo Motorola RAZR HD (que no veremos en España) frente al Samsung Galaxy SIII. La “coña” del anuncio en concreto viene cuando conocemos que ambos terminales comparten mismo procesador Qualcomm y módem.

En más imágenes, todas aparecidas en el Facebook oficial de Motorola, se comparan otros aspectos como la batería, el diseño y la durabilidad de sus carcasas, todo ello frente a un perfecto render del Motorola y un mediocre y poco definido render del Samsung Galaxy SIII (no van a poner el render bueno, no).

¿Ataque provocador de Motorola? No, ley de vida

En fin, en este tipo de jugadas promocionales comprobamos como se las gastan las compañías a la hora de poner toda la carne en el asador con sus novedades, da igual que sean del mismo bando o enemigos acérrimos: “la pela es la pela“.

Eso si, no podemos culpar a Motorola de ello precisamente (no sabemos si este tipo de campañas nacen por iniciativa propia o por parte de Google, y dudamos que Google muerda una de las mano que le dan de comer en este caso) ya que es un comportamiento muy extendido.

Con el momento de “pocas alegrías” que está viviendo el iPhone 5 en estos momentos (comparado con sus predecesores) es lógico que todos luchen por ser “el más”. Lo interesante será ver como transcurre este nuevo año entre la gama alta de terminales, tan decisivo en muchos aspectos. ¿Conseguirá Motorola (Google) su ansiado puesto destacado por el que tanto compite?

Ver galeria completa » Motorola RAZR HD vs Samsung Galaxy SIII (5 fotos)

Vía | Phone Arena
En Xataka Móvil | Google se burla de los mapas de Apple a través de MotorolaMotorola RAZR HD y RAZR HD MaxxSamsung Galaxy SIIIiPhone 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios