Síguenos

Mayo también trae consigo un renovado programa de puntos a Movistar para contrato que, tras el cambio de modelo comercial, era necesario retocar como hicieron Vodafone con el Renueva con ventajas y el Renove Estilo de Orange.

El nuevo sistema de puntos por euros de descuento de Movistar integra los mismos principios de fidelización que sus competidores pero bajo un nuevo concepto que convierte puntos en euros para descontar en la compra de dispositivos y cuyo importe depende del número de puntos y del compromiso de gasto mínimo durante la nueva permanencia.

De este modo, los dispositivos anclados y personalizados por Movistar tendrán un precio único para todos los clientes que siempre podrá financiarse sin intereses y rebajarlo por la entrega de móviles usados, pero además, si ya eres cliente, podrás rebajar a cambio de tus puntos.

Además, el programa de puntos de Movistar seguirá ofertando promociones puntuales en las que se regalarán puntos que supondrá un descuento directo en la compra del nuevo móvil. Este mes de mayo habrá 20.000 puntos de regalo para los que se acojan a un gasto mensual mínimo de 15 euros.

Los euros de descuento que se aplican son los resultantes al sumar los euros canjeados por puntos más los correspondientes al gasto mínimo como detallamos en la siguiente tabla:

Si tienes algún problema viendo la tabla de descuentos, también puedes consultarla desde aquí.

El coste de algunos de los smartphones más interesantes para el mes de mayo de 2012 antes de descuentos son: Samsung Galaxy S2 por 460 euros, Nokia Lumia 710 por 289 euros, Nokia Lumia 800 por 429 euros, Sony Ericsson Neo V por 219 euros, Huawei Ideos X5 por 189 euros o ZTE Skate por 169 euros.

Más información | Movistar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios