Movistar Fusión integrará banda ancha fija más llamadas y teléfono móvil con 500 minutos, SMS y 1GB por 49.90 euros

Sigue a

Logo Movistar Xataka Móvil

La factura única llega a Movistar tras año y medio de unificar su marca y lo hace con una interesante oferta convergente que al fin refleja como dejar de subvencionar móviles ha servido para reducir el precio al menos de los usuarios que tienen fijo y móvil bajo el mismo titular gracias al nuevo Movistar Fusión.

La nueva oferta integrará en una única factura a partir del 1 de octubre los servicios de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales + 50 minutos a móviles de lunes a viernes + 500 minutos fines de semana, además de banda ancha fija ADSL de hasta 10 megas o FTTH de hasta 100 megas y el teléfono móvil con 500 minutos a cualquier destino nacional, SMS ilimitados y Navegación por internet desde el móvil con 1 GB a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps.

Condiciones y requisitos

Para tener acceso a Movistar Fusión primero es necesario ser cliente con banda ancha fija ya instalada y después solicitar Fusión hasta en un máximo de 4 líneas móviles por cada titular de fijo con el mismo DNI. Esto puede dar lugar a que los clientes tengan que cambiar la titularidad de su línea fija o móvil para contratar el producto Movistar Fusión

Todos los clientes con o sin permanencia vigente podrán hacerse de Fusión. En el caso del permanencia en el fijo, ésta quedará anulada y la permanencia del móvil se mantendrá el tiempo restante aunque sin necesidad de alcanzar el compromiso de consumo mínimo adquirido en su momento ya que sea cual sea, quedará cubierto por la cuota de Fusión.

Los usuarios que activen Fusión dejarán de generar puntos pero no los perderán si ya tienen acumulados por lo que podrán canjearse por un descuento en móviles durante un periodo máximo de dos años desde la activación a razón de 50 euros si tienes de 3.001 a 20.000 puntos, 75 euros 20.001 a 40.000 puntos, 150 euros 40.001 a 80.000 puntos y 200 euros si tienes más de 80.000 puntos.

Fusión tendrá un propio sistema de renovación de móviles al que se podrá acceder si no tienes permanencia en móvil vigente o te quedan menos de tres meses para terminarla aunque de momento no se conocen los precios ni condiciones de permanencia asociada.

Además la e-factura vendrá activada por defecto asociada a un correo electrónico a través del cual también se informará de otras novedades aunque si el cliente lo solicita expresamente, podrá recibir la factura de papel en el correo ordinario.

Movistar Fusión será atendido desde call centers localizados en España, con los mejores recursos, personal especializado y atención en las cuatro lenguas cooficiales. Se ofrecerá atención integral que combine fijo y móvil, con una visión global del cliente gracias a los puestos de atención convergente para la tramitación de todos los servicios. Los operadores harán un seguimiento extremo a extremo, desde la pre-reserva o el alta hasta la resolución, con información periódica sobre el estado de la solicitud.

Precio de Movistar Fusión

Los descuentos por combinar diferentes productos con el mismo operador se simplifican para que en una única cuota y única factura, sepas lo que vas a pagar desde el principio siempre y cuando no superes los minutos incluidos en el móvil y en cuyo caso se aplicarían 15 céntimos de establecimiento más 18 céntimos/minuto si eres particular (10 céntimos/minuto si eres autónomo) o comprar un bono de 500 minutos adicionales por 10 euros.

Cuota de línea fija incluida, Movistar Fusión tiene un coste de 49.90 euros al mes en modalidad de ADSL hasta 10 megas (60.38 euros IVA incluido) ó 59.90 euros al mes con FTTH de 100 megas de descarga y 10 megas de subida. Y si necesitas más de la primera línea móvil ya incluida en la cuota, podrás añadir hasta cuatro líneas móviles por 20 euros adicionales cada una con las mismas condiciones de 500 minutos + SMS + 1GB y la ventaja de venir en una factura propia con posibilidad de elegir un número de cuenta bancaria diferente.

El servicio es compatible opcionalmente con Imagenio Familiar por 30 euros más al mes y servicio multiSIM para compartir internet móvil en otro dispositivo por 3 euros al mes. Otros servicios de fijo como la identificación de llamada, el servicio contestador o el alquiler del DOMO no están incluidos en la cuota por lo que en caso de querer disfrutarlos habrá que solicitarlo con un coste mínimo de 1 euro adicional al mes por cada uno de estos servicios.

Incompatible con módulos de ahorro de fijo y móvil excepto servicios Roaming y Tarifa Plana Números Propios Multilínea de autónomos.

Vía | GSMspain.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios