Compartir
Publicidad

Nuevos Bonos mensuales Internet Roaming de Movistar

Nuevos Bonos mensuales Internet Roaming de Movistar
3 Comentarios
Publicidad

Obligados desde Bruselas a rebajar las tarifas por defecto en roaming, los operadores han tenido que actualizar el resto de sus planes de ahorro en roaming con originales propuestas de pago por día de uso y también a partir de ahora, con nuevos bonos mensuales de datos para usuarios no tan esporádicos.

Si tus viajes fuera de España van a durar más de una semana, es probable que te convenga contratar cualquiera de los renovados Bonos Internet en roaming que están disponibles para clientes de contrato particular o empresa y tienen un coste de alta en el momento de la activación de 5 euros.

Las tarifas disponibles diferencian el país desde el que vas a navegar, siendo la Unión Europea mucho más económica y con unos precios que se asemejan a los que teníamos en España hará ya más de 5 años. Si decides contratar la opción mundial, podrás navegar dentro de la UE y también por las zonas 2 y 3:

  • Bono Internet Unión Europea 150 MB por 15 euros al mes.
  • Bono Internet Unión Europea 500 MB por 50 euros al mes.
  • Bono Internet Unión Europea 1 GB por 80 euros al mes.
  • Bono Internet Mundial 150 MB por 50 euros al mes.
  • Bono Internet Mundial 500 MB por 140 euros al mes.
  • Bono Internet Mundial 1 GB por 240 euros al mes.

Siempre se tarifica por Kb consumido y el exceso en cualquiera de los bonos es de 70 céntimos/MB en la zona 1 y 10 euros/MB en el resto de países.

¿Tendrán que pasar otros cinco años para que en la Unión Europea naveguemos con los mismos precios que tenemos hoy en España?

En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar y navegar en Roaming cuando viajas fuera de España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio