Movistar mejora su internet para smartphone en prepago con una nueva tarifa semanal

Sigue a

Se trata de la primera novedad que tenemos para los usuarios de tarjeta prepago desde que Vodafone estrenó las tarifas smart yu: aunque la tímida mejora de Movistar en la práctica solo servirá para aumentar algo el tráfico de datos a máxima velocidad a la vez que facilita el pago con cuotas semanales pero nada más hallá.

A partir del 27 de noviembre Movistar sustituirá a los clientes prepago con Internet 12 por la nueva Tarifa Plana Internet 3 con la que podrás navegar sin límite de tráfico durante 7 días consecutivos por 3 euros y con una velocidad limitada a 64 Kbps a partir de 100 MB/semana. Además el servicio es compatible con BIS de Blackberry sin ningún coste adicional aunque será necesario activarlo en atención al cliente.

Para contratar la tarifa se puede hacer llamando al 1200 o enviando un SMS gratuito al mismo número con la palabra ALTA3, o BAJA3 si lo que quieres desactivar la tarifa. Una vez transcurridos 7 días, el servicio se renovará automáticamente si tiene saldo suficiente y en caso contrario, se migrará a la tarifa de 1.90 euros por día de uso hasta que se vuelva a solicitar la activación de Internet 3.

¿Confirma este cambio que Movistar se encuentra suficientemente cómoda con el prepago de Tuenti como para reforzar sus propias tarifas de tarjeta? ¿Estarán esperando el resto de operadores la prometida yoiguización de los clientes prepago del cuarto operador para reaccionar solo entonces?

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas tarjeta prepago para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios