Síguenos

Nokia 5800 en Movistar

Tras conocer que el precio del Nokia 5800 XpressMusic libre era más alto de lo que se esperaba, faltaba conocer las tarifas con las que Movistar lo iba a ofrecer, las cuales se han presentado esta misma mañana.

Como es habitual, Movistar lo ofrece con múltiples planes de voz y datos a diferentes precios, pero vamos a ver los principales. Para conseguirlo por cero euros será necesario un consumo mínimo de 90 euros mensuales de voz junto a 15 euros de datos. El consumo de datos permite la descarga de hasta 200 MB por la red 3G y datos ilimitados a través de la red Wi-Fi de Telefónica.

Para conseguirlo por 49 euros, el consumo mínimo de voz es de 40 euros mensuales junto a los 15 euros de datos. Si lo queremos sin ninguna tarifa de datos, el Nokia 5800 XpressMusic se pondrá a la venta por 249 euros con un consumo mínimo de voz de 9 euros.

Adicionalmente, el teléfono estará disponible en el programa de fidelización con diversos precios dependiendo de los puntos que tengamos y de las tarifas escogidas. Por cierto, todos ellos incluyen tres meses de prueba para Nokia Maps y dos meses de navegación por Internet.

Llega, pues, vuestro turno. ¿Qué os parecen estas tarifas? A mi, sinceramente, algo caras para lo que ofrece el teléfono, pero me gustaría escuchar vuestra opinión.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios