Precios Alcatel One Touch Idol con Movistar

Sigue a

Precios Alcatel One Touch Idol con Movistar

Las novedades de este mes en Movistar han estado más centradas en su política de hacer llegar los terminales a sus clientes que en incorporar nuevos smartphones a su oferta aunque aún así una nueva marca se ha hecho hueco en el catálogo del operador.

Se trata de Alcatel, que ha incorporado su One Touch Idol a la oferta de Movistar a un precio inferior a 200 euros y con las nuevas condiciones, que permiten pagarlo en 12 o 24 meses sin intereses y sin que el cliente tenga que firmar permanencia con el operador.

El Alcatel One Touch Idol ofrece a un precio ajustado una pantalla IPS de 4.66 pulgadas con 540 × 960 píxeles, procesador MTK 6577+ de doble núcleo a 1 GHz acompañado por 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna (2.4 GB libres para el usuario), cámaras de 8 y 2 megapíxeles, batería de 1.800 mAh y Android 4.1.

Como ya hemos mencionado el smartphone de Alcatel puede ser adquirido junto con un contrato Movistar mediante pago único o financiación sin intereses en 12 o 24 meses, sin tener que firmar permanencia ni en tarifa ni en operador. Los precios completos son los siguientes:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios