Ahora, "Por ser Movistar" conseguirás ofertas en restauración, alojamiento, ocio y viajes

Sigue a

Programa Partners Por ser Movistar

Sin hacer mucho ruido, poco a poco los programas de puntos de los operadores han ido perdiendo importancia al quedar en segundo plano para Vodafone y Orange frente a alternativas como Renove Estilo mientras que Movistar ya no genera más puntos en sus nuevas tarifas como otro efecto del fin de las subvenciones por lo que parece que estén buscando nuevas vías para intentar fidelizar a sus clientes.

Aunque tenemos claros ejemplos de OMVs que han demostrado que la mejor manera de mantener fieles a sus clientes es ofreciendo un servicio de calidad sin demasiados aditivos, los tradicionales se resisten a dejar de ofrecer “regalos” para engatusar a usuarios que también buscan ese tipo de detalles. Hoy nace “Por ser Movistar“ un programa de partners similar al que ya hemos visto en Vodafone.

Con este programa Movistar ofrecerá ofertas y descuentos en productos y servicios de otras empresas como Mutua Madrileña, El Corte Inglés, McDonald’s, Cepsa, Visionlab, AC Hoteles, AVIS, Bosch Car Service, Entradas.com y cines Ábaco, Cinebox y Yelmo entre otros que se incorporarán en las próximas semanas.

Para poder beneficiarte de descuentos “Por ser Movistar” tendrás que registrarte en este enlace si eres cliente de cualquier servicio de Movistar indicando cuáles son tus intereses principales. Encontrarás toda la información actualizada con las últimas ofertas renovadas constantemente en su web o en la aplicación para tu smartphone Android que ya puedes descargarte.

Más información | Por ser Movistar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios