Tras bajar la velocidad reducida Movistar lanza nuevos bonos extra de 2 y 3 GB

Sigue a Xataka Móvil

Ayer conocimos la noticia que llevábamos tiempo esperando aunque pudo haber sido aún peor, Movistar rechazaba la posibilidad de cobrar el exceso de datos en sus tarifas pero a cambio de ello estrangulará hasta el límite la velocidad de la conexión.

Pero hoy conocemos la que será una medida “compensatoria” para aliviar la bajada de la velocidad reducida, y es que Movistar amplia su gama de bonos de datos extra con nuevas opciones para añadir hasta 2 y 3 GB a sus principales tarifas.

Desde hoy los clientes de Movistar con líneas móviles asociadas a un contrato Fusión o con las tarifas Cero, Total y Navega 20 además de poder contratar el ya conocido bono de 1 GB por 10 euros más ahora también pueden optar a bonos de 2 GB por 20 euros y 3 GB por 30 euros.

A estos bonos no les afecta la bajada de velocidad, por lo que tras consumirlos la velocidad de la conexión bajaría a 64 kbps de bajada y 16 kbps de subida. Todos los bonos extra no son acumulables entre sí, por lo que solo se puede contratar uno por ciclo de facturación, algo que no tiene demasiado sentido al costar al final en todos ellos 1 GB 10 euros.

En resumen, una medida que de poco servirá ya que suficiente enfado tendrán los clientes de Movistar con tarifas de datos por la bajada de velocidad como para que ahora el operador les ofrezca nuevos bonos extra en compensación, cuando en otros operadores pueden encontrar tarifas con mejores condiciones.

Más información | Movistar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios