Sigue a

Android Market Google Music

Google Music ha salido de beta (aunque no de Estados Unidos) y entre sus novedades está que el Android Market pasa a formar parte del ecosistema. Ahora podremos comprar canciones directamente en el Market de nuestro Android, en formato mp3 con un bitrate de 320kbps.

El «iTunes de Google» cuenta con el apoyo de tres de las discográficas más importantes: Universal, EMI y Sony Music (nos falta Warner), además de las distribuidoras independientes. Como valor añadido, Google ofrecerá habitualmente música gratuita y temas exclusivos de artistas como Rolling Stones, Coldplay, Busta Rhymes, Shakira, Pearl Jam o Dave Matthews Band.

Si eres cantante, también habrá lugar para subir tu propia música a la tienda y hacer dinero con ella. Podrás elegir el precio de tus canciones, Google se quedará con el 30% de los beneficios.

En cuanto a la aplicación (sin la etiqueta “beta”) de Google Music para Android, no ha cambiado de interfaz pero está más optimizada. Se integra con Google+ con opciones como compartir una canción con nuestros contactos, que pueden escucharla entera una vez aunque no la hayan comprado.

No se puede comprar una canción directamente desde la app, hay que salir al Android Market. Todo esto nos lo han contado, porque como hemos dicho Google Music no está disponible todavía en España, ni sabemos cuándo lo estará.

En Genbeta | Google presenta su Google Music mejorado.
En Xataka | Google lanza su propia versión de iTunes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios