Nokia acaba con los rumores Android: necesitan ingenieros para sus mapas Here

Sigue a Xataka Móvil

Nokia Android

Durante le fin de semana se ha estado moviendo por los medios la noticia de que Nokia estaría interesada en acercarse a Android, a raíz de una oferta de empleo que tiene que ver con Linux. En ella se busca un ingeniero experto en la materia.

Relacionar Linux con crear un teléfono Android nos pareció un salto demasiado grande como para darle cancha, pero ya sabéis que las informaciones se expanden con facilidad, y la propia Nokia ha desmentido la situación.

En boca de Doug Dawson, jefe en relaciones con los medios en la casa finlandesa, ha intentado que se deje de hablar del tema, a través de unas cuantas intervenciones en twitter.

Nos explica que la necesidad de alguien con el perfil de la oferta tiene que ver con su renombrado servicio de mapas HERE. Debemos entender que ellos quieren colocar los mapas en la mayoría de sistemas posibles, o al menos en los más importantes, por lo que es lógico que necesiten profesionales expertos en la materia.

A Nokia le costará frenar este tipo de rumores, que creo que seguirán existiendo, promovidos por los ganas de muchos usuarios fieles que al ver como dejaban su propio sistema operativo, no aceptaron el camino emprendido con Windows Phone, y podían preferir ir con la gente de Google.


Vía | Doug Dawson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios